• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un historico de longines

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS.
POR FIN HE RESCATADO DEL RELOJERO (CHRONOWORLD DE MADRID, REVISIÓN COMPLETA) ESTA MARAVILLA DE FINALES DE LOS `60. OS PRESENTO EL LONGINES CONQUEST EN ORO ROSA MODELO 9045-6, CALIBRE 291, NUMERO DE SERIE 3/10, SEGUN PONE EN SU FONDO. ¿TENEIS ALGUNO ALGO PARECIDO?
LO QUE QUISIERA SABER ES SI DE VERDAD ES UNA SERIE LIMITADA DE 10 UNIDADES...
SE ADMITEN OPINIONES...:clap:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, pero no debes convertir su presentación en un anuncio de venta, lee las normas y las específicas del subdoro de compraventa.
Un saludo.
 
Bonito reloj, pero no debes convertir su presentación en un anuncio de venta, lee las normas y las específicas del subdoro de compraventa.
Un saludo.
De acuerdo, ya he quitado el detalle de las ofertas.
Gracias por el aviso
 
me parece un reloj precioso, enhorabuena!
 
El reloj es una preciosidad... yo no lo vendía ni loco.
 
El reloj es una preciosidad... yo no lo vendía ni loco.
Ya tengo un comerciante italiano que anda detrás de él...
Hay mucha aficíón por coleccionar Longines
 
Precioso Longines
 
  • #10
es muy bonito,pero me gustaría saber que tamaño tiene porque parece un poco pequeño
 
  • #11
En cuanto tenga un rato, mido el diámetro y lo pongo a la venta...
 
  • #12
Es una verdadera maravilla compañero, una joya, trátalo bien.
 
  • #13
HOLA A TODOS.
POR FIN HE RESCATADO DEL RELOJERO (CHRONOWORLD DE MADRID, REVISIÓN COMPLETA) ESTA MARAVILLA DE FINALES DE LOS `60. OS PRESENTO EL LONGINES CONQUEST EN ORO ROSA MODELO 9045-6, CALIBRE 291, NUMERO DE SERIE 3/10, SEGUN PONE EN SU FONDO. ¿TENEIS ALGUNO ALGO PARECIDO?
LO QUE QUISIERA SABER ES SI DE VERDAD ES UNA SERIE LIMITADA DE 10 UNIDADES...
SE ADMITEN OPINIONES...:clap:
lostimage.jpg
Estoy esperando que alguien entendido en Longines me pueda decir si este reloj es una serie especial de 10 unidades o no...
 
  • #14
como me gustan los longines de esa epoca, eran elegantes y punteros hasta decir basta , que preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie