• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heritage diver 1967

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonisema

tonisema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Mi primer hilo en este subforo y es una pregunta para los entendidos en Longines.
El caso es que me estoy planteando seriamente la adquisición del Heritage Diver 1967. Agradecería comentarios acerca de este modelo y, si alguien lo tiene, que me transmita sus impresiones.

Longines Heritage Diver 1967 1.jpg


Gracias y un saludo.
 
No lo tengo pero lo he visto y es muy bonito, lo que más destaca es su cristal, precioso precioso. Si te gusta adelante, no te defraudará.
 
Ah...eso si, es un poco cabezón para mi gusto, pruébalo primero.
 
Un modelo precioso. Cuenta con el fabuloso calibre Longines 688.2 con Chrono ajustado por una rueda de pilares.

El modelo vintage en el que se basa es este:

noiseboyuk-TZ-UK-.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas. Junto con algún artículo que he leído por la red han inclinado la balanza. Hoy lo encargo. En cuanto llegue lo presentaré.
Repito, gracias. Un saludo.
 
A mi me decepcionó un poco en vivo, pero eso ya tiene que ver con gustos personales. Lo no discutible es su calidad. El calibre que trae es increíble, propio de marcas de mucho más caché a día de hoy. El L688.2 tiene una precisión que quita el hipo, y no lleva COSC por cuestión de perras, no porque no lo sea el calibre con creces.
 
Esperamos reportaje de tu próxima adquisición, Tonisema. Enhorabuena y que lo disfrutes cuando llegue (y nosotros tus fotos).
 
Una preciosidad de reloj,ese bisel rojo me encanta,,esperamos unas fotos.
 
Me parece una preciosidad y un acierto absoluto por parte de la marca del reloj de arena alado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie