• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heritage 1954 con milanesa

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ponerle esta milanesa a mi Heritage 1954. Con cocodrilo marrón oscuro queda de lujo, pero ya sabemos que cambiar de vez en cuando, a ver cómo queda, es un placer.

Así que os pongo un par de fotos de este (en mi opinión) bellezón de reloj, con su nueva milanesa para que opinéis. Por supuesto se agradecen también las opiniones negativas.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 335
  • image.jpg
    image.jpg
    81,7 KB · Visitas: 393
La primera foto es una m..... que no tenía que haber colgado. Pongo una un poco mejor.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80 KB · Visitas: 279
No lo acabo de ver... Mal no queda, pero emmo, a ese reloj solo le pega bien una correa de piel.
Pero lo importante es que te guste a ti compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito, Me gusta mucho el toque que le da esa milanesa. Es fina
 
A ese reloj le queda bien cualquier cosa....

La correa de piel le va de lujo y es la imagen que tenemos siempre que mentas el modelo. Pero debo decir que la milanesa le va perfecta, muy fina y le aporta un empaque (que ya tiene con la de piel).

EMHO le va genial, aunque es posible que yo sólo la cambiaría por tiempos cortos....prefiero la piel.
 
Las milanesas me gustan en algunos relojes, pero sinceramente, en esta pieza no me termina de gustar. Cualquier correa en negro le quedaría estupendamente. Saludos.:ok::.
 
Pues básicamente estoy de acuerdo. No le queda mal, pero está mejor con correa de piel.
Pero bueno, es entretenido andar haciendo combinaciones a ver cómo quedan.
Gracias a todos y un saludo
 
Pues a mí me gusta. Es una alternativa.
 
Me gustan las milanesas y no la veo mal del todo, pero lo que no me gusta es ese vacío que queda entre medias del propio pasador de la milanesa y la caja del reloj-
 
  • #10
A mi me gusta. Esta bien cambios estéticos de vez en cuando :-)
 
  • #12
Emho...no le queda nada bien....pero para gustos...
 
  • #13
No soy de milanesas, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie