• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un papel de longines

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros y Feliz Año.
Estoy contento porque esta mañana he recibido "documentación" de Longines.
Mi reloj, habrá muchos que lo reconoceréis, es de los años 60 y escribí a Longines para que me informaran de todo lo que supieran de este reloj.
El resultado es esté.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un gran detalle de una marca legendaria. Enhorabuena.
 
Si, un detallazo.
Gracias y Feliz Año
 
lherba, este agente comercial de Longines en España (Girod) ya ha sido documentado en hilos anteriores. Incluso recuerdo que algún forero de los habituales, puso una copia de la prensa de la época.
 
Genial, un gran detalle, ahí es donde destaca una gran marca
 
Dan ganas de escribirles, pero no creo que consideren aún histórico un reloj comprado hace 15 días :D
 
Pues si, me parece un detalle.

Además, no está enviado en un papel cualquiera, se podría hasta enmarcar.

Saludos
 
Que bueno...! Se portaron de maravilla
 
Una gran muestra de que son una gran firma.
Enhorabuena Iherba, así tu Longines es todavía mejor!

Saludos
 
  • #10
Menudo detalle!!! Y precioso reloj por cierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Dan ganas de escribirles, pero no creo que consideren aún histórico un reloj comprado hace 15 días :D

Si te hace ilusión la carta te la hago yo ;) con Photoshop y to!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Un bonito detalle, estoy por escribirles sobre un vintage que tengo a ver si hacen lo mismo
 
  • #13
Eso es atención al cliente. En esos detalles es donde se ve el prestigio de una marca.

Bien por Longines !!
 
  • #14
Muy chulo, gran atención por parte de Longines.
 
  • #15
Desde luego el servicio de atención al cliente de Longines es de lo mejor que conozco, yo también realice una consulta sobre uno de bolsillo y me mandaron todo lo relativo a ese reloj hasta con la fecha de venta. Los otros días mande un hydroconquest en garantía, ya que se me adelantaba unos 10´minutos diarios, y totalmente gratuito le pasaron la revisión lo dejaron corregido cambiaron las agujas y me regalaron un estuche de viajes Longines, un espectáculo, haber si toman nota otras marcas mucho más caras
 
  • #16
Pues todo un detallazo. Estas cosas son la que hacen grande a una marca, y a Longines la veo en el buen camino!!!
 
  • #17
Detalle de una gran marca como es longines.
Sin comentarios........:clap:
 
  • #18
Este detalle habla muy bien de Longines, al margen de que la fidelización de sus clientes con gestos como este forme parte de sus propios intereses.
 
  • #19
Cada vez me gusta más esta marca
 
  • #20
Bravo por Longines. Me encanta su historia, la marca, sus productos. Tengo 2 y el tercero está a punto de llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8439.jpg
    IMG_8439.jpg
    68,4 KB · Visitas: 149
Última edición:
  • #21
Eso es ser una marca seria, yo intente hacer lo mismo con otra marca y ni caso
Chapeau por Longines.
Saludos
 
  • #22
Esa es la atención que debe dar una gran marca de prestigio...ya quisieran otras....
 
  • #23
Un detallazo, me encantan los longines vintage.
 
  • #24
Como me gusta esta marca. Son muy buenos
 
  • #25
Gran detalle por parte de la marca, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie