• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡He llegado a los mil! Fotos Longines Hydroconquest inside

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Como viene siendo tradición la "celebración" de los 1000 post me hacia ilu lo reconzco. He sacado el móvil para echar estas fotos a mi Hydro.Aprovechando el rato he sacado mi expositor de mecheros Zippo. Creo que son 40 los mecheros que hay dentro. Es una colección de Planeta de Agostini, nada del otro Mundo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[/URL]lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
ala , que chispa tienes :laughing1::laughing1: enhorabuena por los 1000 , estas hecho un crack :Cheers:
 
Gran reloj donde los haya ese Longines, yo al paso que voy no voy a tardar mucho tampoco en llegar a 1000 :laughing1:

solo que en vez de dos años y medio como has empleado tu, a mi solo me ocuparan 3 o 4 meses jeje
 
Última edición:
ala , que chispa tienes :laughing1::laughing1: enhorabuena por los 1000 , estas hecho un crack :Cheers:
Si los acciono todos a la vez confundiría hasta a los girasoles:D
Tanto mechero y no fumo:whist::
 
Un placer leer tus opiniones.
 
Gran reloj donde los haya ese Longines, yo al paso que voy no voy a tardar mucho tampoco en llegar a 1000 :laughing1:

solo que en vez de dos años y medio como has empleado tu, a mi solo me ocuparan 3 o 4 meses jeje

debe ser cosa de los 13 de Abril :laughing1::laughing1::laughing1: de momento no pillas en record absurdos y prematuros al de 2011 :-P habra que estar atento al hiper activo del 13 de Abril de 2013 :laughing1:
 
Enhorabuena por tus mil y por el reloj, que casualmente es el que llevo puesto en estos momentos, pero de color azul.:ok::
 
Enhorabuena por el reloj, por los 1000 post y por los zippo!!!! Y encima no fumas!
A mi me hace ilusión llegar a los 1000. Por cierto, ¿Cuantos zippo son??
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, por los 1000 post y por los zippo!!!! Y encima no fumas!
A mi me hace ilusión llegar a los 1000. Por cierto, ¿Cuantos zippo son??
SOn 40 zippo-tes
 
  • #11
Bonita coleccion de zippos, y el longines precioso, esa zulu le queda de lujo.
 
  • #12
Que bonito queda con nato!!!!!!
 
  • #13
que bien le queda la nato roja, que lo sigas disfrutando :)
 
  • #14
Magnifico reloj, sobre una buena colección de objetos clásicos y casi historicos. Los ZIPPO.
Por los cajones tengo algunos de unidades aéreas. Pero como no fumo, los tengo de recuerdo y nuevos.
El Hydro... Pues que voy a decir de el, cuando es el que más me gusta de todos los que tengo.
!Ah¡ y enhorabuena por los 1.000.-

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Felicidades por esos mil y por esas fotos de un gran reloj
 
  • #17
felicidades, yo los cumpli hace poco tambien.
con la nato verde le queda de miedo, me gusta.
saludos.
 
  • #18
Felicidades por esos 1.000 y por esas fotos tan bonitas...
La que mas me gusta es con la NATO verde militar, ale, a por otros mil!
 
  • #19
Es una pieza que me gusta realmente y te ha quedado junto con la colección de Zippo, me gusta especialmente con la nato verde militar. Queda imponente.
 
  • #20
Las fotos chulísimas, me ha parecido original.
El reloj sin comentarios. Me encanta el hydro. 'el pantalón naranja' le queda de escándalo.
1000 posts: enhorabuena tb.
Qué suerte tienes, por el nene y la originalidad para crear el hilo.
 
  • #21
Coincidimos en gustos, tanto por el modelo de reloj, como por los zippos. Es un maquinón, tanto con armis, como con lo que lleve puesto.
Por cierto Tienes Fuego ?:laughing1:
 
  • #22
Hydrofelicidades! CUrioso lo de tanto Zippo y no fumar :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Enhorabuena por los 1000 y por haber escogido el "hidro" como compañero de batallas, excelente elección:ok::, una gran pieza.
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por los 1000, y felicidades por ese pedazo de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie