• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganas de fastidiar

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Si os plantearais tener que decidir entre un Legend Diver,un Conquest Gmt,o un LHR .¿con cuál os quedaríais..
 
A mi el Conquest GMT me parece un acierto si lo que buscas es deportividad y elegancia en un diseño contemporáneo.
 
Si hay que elegir, el Legend.
 
Jo...eeeer! Creo que elegiría el conquest gmt, pero la semana que viene tal vez cambie de opinión y te diga el legend diver...
 
Legend Diver sin duda alguna
 
Al Legend Diver le encuentro el "encanto" que tiene pero sigo viéndole que el diseño de la esfera aun necesita un par de vueltas para estar cuajado al 100%. En cambio el Conquest GMT como GMT de vestir/elegante o el Admiral como deportivo, me parecen sublimes. Si no tienes un deportivo, iría a por el admiral, y si te sobran deportivos y prefieres uno más fino/elegante para todos los usos ("horarios"....entiéndase la coña), iría de cabeza a por el Conquest GMT.

longines-gmt-8.jpg

longines-sport-collection-4.jpg
 
Cual es el LHR?
 
El. Lindbergh hour angle
 
El. Lindbergh hour angle

Ah.
Grande o pequeño? Es un reloj precioso, pero es grande es para muñecas paquidérmicas.

Edito: Me habré liado, pensaba que había dos tamaños, y no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie