• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Longines...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Os lo presento. Si lo llevo bastante tiempo, no puedo andar por la calle, me paro tantas veces a mirar y mirar tanta aguja que la gente se queda estática, cariacontecida, casi semi pasmados pensando que estoy majara. Y puede que así sea, porque a pocos veo que hagan cosas similares. :laughing1:

Pero ¿cómo voy a dejarlo en casa dormidito en su aterciopelada caja...? Así que pasados unos días sin verlo, no puedo resistir ese mono tan mono y, ale, otra vez a la muñeca...otra vez a que se rían de mi. Yo aprovecho y me rio de ellos, de los mirones.

Y es que es tan chulo este Longines.......;-)

El otro día un franchute, oséase un cordial caballero francés, se atrevió a preguntarme si le sucedía algo al potente Longines. Cuando negué tal supuesto y se lo enseñé, le faltó tiempo para decirme, no me extraña que lo mire, yo haría lo mismo... Le agradecí el piropo y el Longines quedó más ancho que largo. La retrapaente se volvía loca...:flirt:

Es este >
 
Última edición:
A mi también me pasa lo mismo con mi Longines, un avigation chrono :)

El tuyo me parece muy chulo, uno de los modelos que más llaman la atención del catálogo de Longines. Disfrutalo!
 
Muy bonito, igual haría lo mismo si tuviera uno como el que presentas, pero no quiero distraerte y continúa mirándolo :clap:
 
Muy muy bonito. No me extraña que no puedas dejar de mirarlo. Es precioso. Disfrútalo.
 
Tienes un bonito Master Collection. Es normal que te distraigan sus agujas. Sigue disfrutándolo.
 
Muy bonito, igual haría lo mismo si tuviera uno como el que presentas, pero no quiero distraerte y continúa mirándolo :clap:

Hombre......................al menos para leer tu piropo (al reloj :ok:: :D ) si que desvio el haz de mi mirada casi clavado en tanta aguja...........:laughing1:

Saludos :)
 
Precioso, enhorabuena!
 
Precioso, como se dice por aquí un futurible [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso , en el punto de mira
 
  • #11
Realmente es un reloj bonito bonito, disfrútalo compañero.
 
  • #12
Realmente es un reloj bonito bonito, disfrútalo compañero.

Gracias, habitante de ese tan loado paraíso que os ha regalado la naturaleza. Disfrútalo como yo intento hacerlo con el Longines. Por cierto el de la foto de tu avatar para nada lo necesita.................y es que ¿a dónde vamos a llegar nosotros? Esta espiral algún día se invertirá y nos perforará la conciencia. Bueno, no nos pongamos diletantes que esta ciencia no es de mi dominio (si te soy sincero, ni ninguna otra ::Dbt::) :laughing1: < será tonto...?

Cordiales saludos. :Cheers:
 
  • #13
Muy chulo, si señor, enhorabuena!!!
 
  • #14
No me extraña,siempre tengo el sueño de poder tener uno algun dia,,es una maravilla de la tecnica y de lo visual.Enhorabuena.
 
  • #15
No me extraña,siempre tengo el sueño de poder tener uno algun dia,,es una maravilla de la tecnica y de lo visual.Enhorabuena.

Cierto, es un reloj que, además de excelente en calidad, es muy bonito y resultón puesto. Vaya, muy epatante ;-)

Gracias por tu comentario y saludos.
 
  • #16
Editado para no entrar en incompatibilidades ante posible venta.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Precioso, enhorabuena.
 
  • #18
Bueno, una pincelada (trapera...!) :laughing1:

Saludos y gracias por leer :bye:
 
  • #19
Un piropo siempre viene bien, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie