• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera y agujas Master Collection

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Ya he preguntado a algunas personas y creo que me va a ser dificil, pero por probar aqui que no quede a ver si sale alguien que arroje un poco de luz.

Me va a llegar hoy un Master Collection Regtrogado fases lunares de regalo de mi novia, concretamente la referencia L2.738.4.51.7 que es con esfera negra y 41mm, y me gustaria conseguir la esfera blanca asi como el juego de agujas azules como el de la referencia L2.738.4.71.6

Alguin sabria decirme donde podria encontrar o encargar las partes buscadas??

Muchas gracias por toda la ayuda que me podais ofrecer.

Un saludo
 
Última edición:
ni idea, aunque es un modelo precioso con el dial negro.
 
Lo se, pero creo que le queda mejor en plata con agujas azules, y aparte practicamente todos los relojes que tengo son negros.....

A ver si hay suerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie