• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad que descatalogan el nuevo Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
El otro día llamé a mi joyería habitual para encargar un Hydroconquest azul (modelo antiguo) y al hilo de la conversación me comentaron que iban a descatalogar el nuevo Hydroconquest. Como pensé que se habían equivocado al decirme que descatalogaban un modelo actual para dejar el antiguo antiguo, les pregunté si era así, y me confirmaron que el que iban a descatalogar era el nuevo.

La verdad es que me cuesta creer que descataloguen un modelo que sacaron hace dos años y dejen el antiguo, pero si es así, ello vendría a confirmar lo ya comentado en este foro sobre la poca aceptación del modelo nuevo en comparación con el anterior.

De todos modos, me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto.

Gracias. :ok::
 
Última edición:
No se vende. Gusta más el antiguo. Acabará siendo un icono por su escasez.;-)
 
Estoy de acuerdo. Un caso más de actualización negativa. A veces no se entienden los cambios. Por ejemplo, sin salir de esta marca, a qué cerebro privilegiado se le ocurrió retirar de la producción al Legend Diver sin fecha? Entiendo que haya quien lo prefiera con fecha, pero no parece muy complicado para una marca potente mantener los dos modelos. Lo único que han conseguido es que por el antiguo, usado, se llegue a pagar más que por el actual completamente nuevo y con dos años de garantía.
 
Pues a mi el nuevo no me disgusta, pero el mercado manda, y si la marca se ha percatado de una caída de ventas, rectificar toca. Seguramente el próximo que saquen retomará señas de identidad del L3.642.4.56.6

Enviado mediante Tapatalk
 
Se convertira en un mitico...Si no al tiempo!
Su armis es mas demandado que el antiguo(palabras de la boutique: No sabes la cantidad que hemos vendido de los antiguos pero con el armis nuevo), el bisel es mas "racional y atractivo" y el movimiento "mejor". Me disgusta mas el dial, pero eso ya va por gustos; creo que el problema fue el exceso de numeros sobracargandolo demasiado, en cambio en el antiguo, los numeros quedaban desproporcionados.

Creo que es un error, y deberian de trabajar sobre el bisel y dial del nuevo, y hacer una mezcla de ambos (antiguo y nuevo) en el dial.
 
Jod-r
Si se confirma la noticia será una cosa extraña de verdad.
Dejo antiguo quito nuevo
Supongo sacaran otro nuevo
 
A mi ya me dijeron hace tiempo que lo iban a descatalogar. A ver que sacan ahora...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Los americanos llevan ya tiempo diciendo que es cierto que se descataloga. Me gusta más el nuevo, fue el que me compré, casi lo vendo para ir a por otro, no lo hice, me alegro y tendré mi primer descatalogado. A que cuando dejen de hacerlo le va a dar a la gente por el!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Desconocía esta noticia. A mí me gusta más el nuevo, no solamente por su brazalete sino también por la esfera llena de números.
 
  • #10
A lo mejor implica que saquen el modelo antiguo con el movimiento del nuevo. Cosa que no estaría nada mal.
 
  • #11
Creo que deberian fusionar ambos modelos, a la gente le gusta mas el antiguo, pero con el armis del nuevo, movimiento del nuevo, y bisel del nuevo...

A ver que pasa.
 
  • #12
Como dicen varios compas, dentro de un tiempito puede llegar a considerarse valioso por "escaso o descatalogado".
Sería una buena oportunidad para comprar uno y tenerlo guardadito a esperar que se vuelva un ícono.

Salvo que un repentino aumento de compra de gente que lo compre esperando que se vuelva una joya produzca una tendencia alcista de demanda que haga pensar a la companía que no debe descatalogarlo.... y se joden todos...:laughing1: ¿Se imaginan que este delirio que describo fuera posible?

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Creo que deberian fusionar ambos modelos, a la gente le gusta mas el antiguo, pero con el armis del nuevo, movimiento del nuevo, y bisel del nuevo...

A ver que pasa.

Por lo que dicen por ahí, no es ese el plan sino seguir fabricando solo el original y abandonar la producción del nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Confirmado ayer en la boutique de la marca en el CI. Lo han dejado de fabricar
 
  • #16
Pues menuda faena, yo vendiendo mis relojes para hacerme con uno de los nuevos modelos, que me gusta infinitamente más que el antiguo, y no voy a llegar a tiempo.
Al final me quedará el dinero sin usar porque desde luego el antiguo no me lo compro ni de broma.
 
  • #17
Pues los que tengan el de la esfera toda de números que lo guarden como oro en paño que encima de que es muy bonito será mas exclusivo, mas difícil de ver y posiblemente en un futuro mas revalorizable y coleccionable.
 
  • #18
A un reloj de esa gama le falta un bisel cerámico. Hasta tissot lo monta en los nuevos Seastar
 
  • #20
Tiene pinta de q sacaran un nuevo modelo con más calidad para ir subiendo escalones y ocupar el espacio q anteriormente ocupaba Omega
 
  • #21
Pues en su pagina oficial ya no esta ,, vaya caso mas curioso::Dbt::de todas formas como dice un compañero,,le faltava al menos un bisel ceramico,toda su competencia ya lo tiene,,https://www.longines.com/es/
 
  • #22
Pues en su pagina oficial ya no esta ,, vaya caso mas curioso::Dbt::de todas formas como dice un compañero,,le faltava al menos un bisel ceramico,toda su competencia ya lo tiene,,https://www.longines.com/es/

Cierto, pero el que se queda tampoco lo tiene y el precio era el mismo el antiguo que el nuevo, llevando un movimiento más caro (no entro en la polémica de si uno es mejor que el otro, a mí personalmente me gusta mucho más el 2892 que el 2824, pero esa es mi opinión). Me parecería completamente lógico que sacaran un modelo nuevo, con bisel cerámico, el dial del antiguo, el movimiento del nuevo y manteniendo el precio, pero no es eso, sino que quitan el nuevo y dejan el antiguo tal cual. ::Dbt::
 
  • #23
Supongo que en Baserwold 2016 veremos alguna sorpresa.
 
  • #24
Pues los que tengan el de la esfera toda de números que lo guarden como oro en paño que encima de que es muy bonito será mas exclusivo, mas difícil de ver y posiblemente en un futuro mas revalorizable y coleccionable.
Yo creo que si fuera cierto que el nuevo modelo lo descatalogan porque no gusta, dará igual que se guarde como oro en paño. Un diseño que no gusta, NO gusta. Por lo tanto, no se revalorizará, al contrario.

Si es por otros motivos, entonces si creo lógico que se mantenga en la recámara.
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que si fuera cierto que el nuevo modelo lo descatalogan porque no gusta, dará igual que se guarde como oro en paño. Un diseño que no gusta, NO gusta. Por lo tanto, no se revalorizará, al contrario.

Si es por otros motivos, entonces si creo lógico que se mantenga en la recámara.

Me cito. En Watchuseek se comenta que efectivamente lo descatalogan https://www.watchuseek.com/threads/latest-version-of-the-hydroconquest-about-to-be-canceled.1895490/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie