• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es buena elección un Longines hydroconquest calibre L667?

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy casi plenamente convencido en comprarlo dentro de dos semanas, me encanta desde que lo vi en la página oficial Longines. Lo podeis ver??

Es una buena opción?? Buena inversión ?? que os parece chicos...

Gracias de antemano amigos
 
buenas maquinas,del grupo etasa,bien ajustadas,buena marca!

compraselo a los mercantes del foro,y habras hecho una excelente compra!:clap::clap:



Estoy casi plenamente convencido en comprarlo dentro de dos semanas, me encanta desde que lo vi en la página oficial Longines. Lo podeis ver??

Es una buena opción?? Buena inversión ?? que os parece chicos...

Gracias de antemano amigos
 
Pues es un modelo de una marca de PRESTIGIO que monta un calibre bueno y fiable.

salu2
 
Totalmente fiable, y si te gusta mucho pues ni te cuento.
Yo lo he estado barajando y la verdad como DIVER es la opción de las más razonables por relación "calidad/precio/Valor de marca".
Que tengas suerte en la compra.
 
Gracias a los tres, lo compraré dentro de 15 dias. Al final he bajado un poco más el precio 1000 Euros; Creo que es una buena elección.

Un saludo
 
Yo plantearia que nunca es mala elección comprar Longines. Después hay que ver el tema calibre, costo, etc. Pero en principio, Longines dice mucho a la hora de comprar un reloj.
Saludos.
 
Hola Galatoz, el calibre es un eta 7750, y el costo me sale en 1000 €, puesto que es uno de los divers hydroconquet más elevado en acero y no en aluminio. Lo puedes ver en la página de longines es el modelo L 651, creo que te gustará. A ver q me dices???

Un saludo, gracias
 
amigo yo tengo dos relojes de esta marca y te aseguro que no te arrepentirás.salu2
 
Hola Galatoz, el calibre es un eta 7750, y el costo me sale en 1000 €, puesto que es uno de los divers hydroconquet más elevado en acero y no en aluminio. Lo puedes ver en la página de longines es el modelo L 651, creo que te gustará. A ver q me dices???

Un saludo, gracias

Habra que preguntarle donde compra este chico los relojes tam baratos, un Longines conquest coro acero por 1000 nuevo, :whist::
 
  • #10
Habra que preguntarle donde compra este chico los relojes tam baratos, un Longines conquest coro acero por 1000 nuevo, :whist::

Si mutter lo tiene a 919 euros exactamente y nuevo, no se de que te extrañas ;-)

lostlink.jpg
 
  • #11
Personalmente es un reloj que me gusta mucho... pero lo prefiero sin crono.
 
  • #12
Una buena eleccion.........pvp/calidad/bonito
 
  • #13
Una buena eleccion y una buena compra, excelente reloj,
Mira en el foro de mercantes
Como inversión no es una buena inversión, ya que el invertir en relojes
casi nunca es inversión solo en grandes marcas de muchos miles de € y series muy limitadas ;-)
 
  • #14
Un Longines siempre es una buena elección :ok::
Si además le agregas los datos que mencionas (1,000 Euros y un 7750), creo que es una una compra de la que no te vas a arrepentir ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #15
Hola David, la verdad es que esta bien de precio; pero yo creo que esa elección se puede deber a un buen puñado de consejos que me ha dado cierta persona en este foro, jeje!! Si buscas por ahí, te encontrará.
 
  • #16
Gracias por tu respuesta, espero paisano que sea este un nuevo longines en esta ciudad y que esté igual de contento que tu con él.

Un saludo
 
  • #17
Buenas; a mí me gusta más el mio, sin crono:
dscf8115.jpg


Por cierto, el reloj es de acero, pero recuerda que el bisel es de aluminio, como en muchas otras marcas. Hay gente que prefiere el Conquest, con bisel cerámico, aunque sin números.

Un saludo.
 
  • #18
Aclaración: El longines de mutter es con bisel de aluminio, el 651 es con bisel de acero.
 
  • #19
Hola, La verdad es que es precioso. Es el L642, más fino; pero a mi me tira un poco más sport. El 651 tiene tb el bisel de acero-
Por cierto preguntarte si estás contento con él, no sólo estéticamente.

Un saludo
 
  • #21
Hola, La verdad es que es precioso. Es el L642, más fino; pero a mi me tira un poco más sport. El 651 tiene tb el bisel de acero-
Por cierto preguntarte si estás contento con él, no sólo estéticamente.

Un saludo
Un saludo compañeros

Hoy es el primer día que escribo en este foro que llevo lellendo con mucho gusto desde hace unos días.

Precisamente ayer por la tarde compre el modelo en cuestión el 651 con rosca de acero pero por lo leido mi precio no fue tan bueno.
Pagué 1140 € y con un buen descuento pues el precio de catálogo es de 1410 €.
El reloj lo elegí con fondo azul en vez de negro y me lo entregan en unos 10 días.
Estuve dudando entre este y el tag Heuer Aquaracer automatico solo reloj que me salia por el mismo precio que pagué por el Longines; Ayer despues de tenerlos los dos puestos me decidí por longines que me pareció mas reloj y una estética más de acuerdo a lo que buscaba.
Es el primer reloj que automático de cierto nivel que compro (Tengo 1 seiko kinetic, un seiko premier calendario perpetuo y un omega de vestir antiguo que me regalo mi abuelo y que está pendiente de una buena revisión y puesta a punto-tiene mas de 40 años) y me ha sido de bastante ayuda varios comentario de los leidos en este foro.
Un saludo
 
  • #22
Hola; el crono es muy bonito también, pero a mí me tiraba más el solo hora. Estoy más que contento con él: va muy bien de precisión, me gustan mucho las distintas tonalidades del azul de la esfera según le da la luz, es cómodo, y mirado al detalle se ven los buenos acabados que tiene. Aparte, el armis es de calidad, aunque de medida algo poco usual (21mm de ancho), y es del mismo ancho en toda su longitud, es decir, no va reduciendo la anchura al acercarse al cierre.

Es un reloj que recomiendo, sin duda. Además la marca es de las que más valoro en mi ranking personal. Esto ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #23
Hola Napo16, yo también lo tendré dentro de 10 días aproximadamente. El mio con esfera en negra. Para otra compra que hagas te puedo decir como he conseguido ese precio de 1000 €.
Un saludo
 
  • #24
Hola Galatoz, el calibre es un eta 7750, y el costo me sale en 1000 €, puesto que es uno de los divers hydroconquet más elevado en acero y no en aluminio. Lo puedes ver en la página de longines es el modelo L 651, creo que te gustará. A ver q me dices???

Un saludo, gracias
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No es eta !, es calibre valjoux 7750 ! una máquina muy apreciada, podés poner una foto por favor ?
Saludo y gracias.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
  • #25
Chicos... animaros!!! seguro que más de ustedes lo tienen o lo han tenido. Espero vuestra respuestas.

Un saludo-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie