• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre LD-2824

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Como s muchos de vosotros, me encanta el LD. Pero ahora que casi estoy ya decidido a ir a por él, me replanteo si compra.
Y el motivo no es otro que pienso que cuesta mucho por el calibre que monta, el 2824.
Creéis que aún así vale la pena, por ese elevado PVP?

Gracias
 
Imagino que todo depende del precio que consigas al adquirirlo. Personalmente, es un reloj al que le preste atención tras leer mil bondades del resto de compañeros.

Creo que por estética, tamaño y perdurabilidad con el paso del tiempo es una compra redonda.
 
Rotundamente sí
 
Última edición:
Hay relojes con el mismo calibre, bastante más caros.

A mi me parece que sí merece la pena, un reloj es más que un calibre y el 2824 es muy buen calibre y no te dará problemas.

Un saludo
 
relojes con ese calibre los hay mas baratos y mucho mas caros (TBB por ejemplo). es cuestión de que te guste o no. Yo tengo uno comprado en el foro a buen precio y estoy muy contento..
 
Con el nuevo precio, 1850, ya tengo serias dudas de si merece la pena.
 
Lo de siempre, depende del valor que le des a los intangibles. Yo los pondero por cero, así que no lo compraría.

Un saludo.
 
No son 1780?
 
  • #10
Bueno, todos los suizos han subido proporcionalmente, la pregunta sigue siendo si un reloj de más de 1200€ puede llevar un 2824... Yo lo que veo es que relojes no mucho más baratos llevan 2836, que es básicamente lo mismo pero con día de la semana, pero parece que no reciben tantas pegas. Sigue siendo un reloj emblemático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie