• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Sin mas preámbulos voy directamente a la duda en cuestión.... llevo un tiempo pensando en compraría un Longines Hydroconquest, y mi duda es el color, en fin, no acabo de decidirme si por el azul o el negro. Me gustan ambos por igual, pero como es un reloj que se vaya a quedar la pregunta es... ¿Cual me gustara o me cansara menos según pase el tiempo?.

Bueno espero vuestras opiniones, en especial la de los poseedores (ex-poseedores y futuros)...
Gracias y ya has citare como acaba el asunto
 
A mi me gusta mucho más en azul.
 
Yo tengo el negro. Y además lo recomiendo, creo que es mas sobrio, combinable, perdurable y me atrevería a decir que menos llamativo, lo cual, para mi, es una ventaja.:ok::

Ahora mismo lo llevo con una NATO.

lostimage.jpg


La verdad, cada vez me gusta mas con la NATO, y eso que el armis es espectacular.

lostimage.jpg


Saludos y suerte con la elección.
 
Última edición:
yo te recomiendo el azul, por una razón, se ha vendido menos,(me encantan las rarezas en los relojes) de los dos , no te cansaras de ninguno, son muy elegantes a la vez que duros, pero el azul tiene ese toque diferente que no lo tiene el negro
 
Si tienes todos los relojes con dial Azul, compratelo Negro. Si tus relojes son con dial Negro, compratelo Azul entonces.....

Ya en serio, porque no te acercas a un distribuidor, es más, el C.I. los suele tener, ya sean con cronos, cuarzo y automaticos, y ambos modelos tienen las mismas tonalidades. Y ya elijes el que más te guste a TI!!!

Un saludo...
 
hola, a mi me gusta mas el negro de hecho lo tengo como objetivo
 
...yo tengo el azul y estoy encantado... no me cansa... pero para ayudarte un poco más... lo has visto en verde?? porque te aseguro que también gusta...

...yo, pensando en una colección, el diver lo cogería en azul, porque cuando estuviera pensando en un clasic, entonces mi
problema sería entre el negro y el blanco... es decir, el negro siempre está presente, ya sea clasic, diver, flieger, sport, etc...
 
El negro, parece más reloj....
Esa fue la impresión que me hizo decidirme al comprar el mio.
 
A mi personalmente mas en negro.
 
  • #10
...yo tengo el azul y estoy encantado... no me cansa... pero para ayudarte un poco más... lo has visto en verde?? porque te aseguro que también gusta...

...yo, pensando en una colección, el diver lo cogería en azul, porque cuando estuviera pensando en un clasic, entonces mi
problema sería entre el negro y el blanco... es decir, el negro siempre está presente, ya sea clasic, diver, flieger, sport, etc...

como que en verde?, existe tambien en verde, la verdad es que lo desconocia.
 
  • #11
:D y también en lila...la foto del catálogo es más cantarín.

lostimage.jpg
 
  • #12
No tuvo ninguna duda, en negro, más deportivo y menos cansino sin duda, un saludo
 
  • #13
La misma duda se me planteo a mi, azul ó negro; y me hice con el negro...pero lo que te dicen: acercate y pruebate los dos en la muñeca.
 
  • #14
Dependeria del color de las esferas del resto de tus relojes, asi podras decidir.-
 
  • #15
yo prefiero el azul ... mas deportivo y elegante a la vez
 
  • #16
primero tengo que decir los dos colores son classicos . no creo que te vas a cansar de uno de los dos. pero si yo tengo dudas con qualquier color ,y quiero decidir me ya, siempre cojo negro.
 
  • #17
El Chrono griiiiiiiis!!!!!
 
  • #18
El negro me parece más fino y elegante sin dejar de ser un diver, además le puedes poner el caucho original para el verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cualquier caso que lo disfrutes, es un gran reloj que no te cansaras nunca de mirar (al menos a mi me pasa así)
Saludos, Alex-
 
  • #19
Creo que, mejor el negro, el azul a la larga te puede cansar.
Salu2.
 
  • #20
Negro, pero lo azul tampoco me da asco...
 
  • #21
Yo lo compraría en negro, me gusta más. El "hueco" para un diver azul lo tengo reservado para un Tag Aquaracer 500 calibre 5.
 
  • #22
negro es mucho mas elegante
 
  • #23
Yo lo tengo en negro. Me parece que es de cansar menos.
Ahora lo llevo con caucho y con esfera azul tendria que ponerle una correa azul que me parece demasiado llamativa (me gusta que la esfera y la correa sean del mismo color)

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Para los gustos se hicieron los colores, yo, sin duda, negro.
 
  • #25
Buenas noches!
primero agradeceros la atención a todos, que cantidad de forer@s tienen o están interesados en el bichito, por lo que veo hay una ligera mayoría que se inclina por el negro.
La verdad es que se me había pasado comentaros que tengo un Oris F1 azul, por lo que a todos los que dicen que hay que tener en cuenta los que ya están en casa hay que darles la razón.
También es interesante la opción a tener en cuenta de un cambio de "pantalones" en lugar del armis y ahí sale ganando el negro claramente. Por cierto alguno de vosotros sabría decirme donde podría adquirir una correa de caucho para el? Son originales de Longines las que habéis enseñado?
Gracias a todos y perdón por el ladrillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie