• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda longines conquest

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues eso,aqui en ciudad real vende una relojeria un conquest cuarzo con un buen descuento...no me atrae sobremanera,pero es que tiene un precio...que hago
lostimage.jpg
lo compro o no lo compro.
 
Última edición:
Una pieza puede ser cara o barata en función del uso y disfrute que le des, el precio no es tan determinante. Un saludo.
 
Creo que es un buen reloj, ahora que "a buen precio......", no hay nada mas caro que lo que pagas por algo que luego no te convence y no te produce placer tenerlo.
 
Hola personalmente de los relojes de cuarzo no me gusta el tener que abrirlos para cambiarles la pila, eso supone tener que pagar un sellado nuevo para que la estanqueidad sea segura, si no lo usas para buceo no es problema y puede ser una buena opción por el precio que te hagan, lo puedes comparar con las tiendas que aquí se anuncian.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie