• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se puede ver, el nuevo Hydroconquest 2013?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He intentado buscar algún video de este nuevo hydroconquest en "youtube", pero nada de nada, alguién lo ha visto físicamente y me puede dar una opinión de cómo es.Espero vuestras respuestas con mucha impaciencia:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Ayer sábado lo tuve en mi muñeca....tanto el negro como el azul.
Si, por fin está ya en las relojerías!
Me gusto más que en fotos, puesto tiene un tamaño perfecto, el tono de azul muy bonito (digo esto porque el del Certina Action me pareció muy eléctrico y no me gusto nada después de tanto esperarlo).
Y el armis un acierto.
Lo siento por muchos, pero después de verlo en vivo mi voto en la lucha con su antecesor se lo doy al nuevo.
 
Yo estoy deseando verlo en vivo.
 
Yo tengo pedido y pagado uno desde finales de septiembre y estoy a la espera de que llegue en enero. Me he pillado el nuevo modelo en azul.
 
Se sabe si ya ha llegado a las relojerías?

Yo sigo viendo en los escaparates el antiguo.
 
Yo estuve viendo los dos, pero el nuevo solo lo tenían en cuarzo. Me dijo que el automático era estéticamente igual. A mi personalmente me gusto mas el modelo anterior.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
pues yo esta navidad me he comprado el Hydro "viejo" en negro. Tuve en la muñeca el nuevo....pero me "llenaba" más el viejo.
 
He tenido en mis manos el nuevo hydro, me pareció muy bonito, además de mucha más variedad en colores.

Yo también lo veo más feo en las fotos. En persona, IMPRESIONANTE
 
Aún no lo he visto en relojerías, está en ECI?
 
  • #10
Yo lo estuve buscando el el CI de Córdoba y solo ví el antiguo en negro ::cry::
 
  • #11
Yo lo tengo pedido desde mayo del año pasado y todavía sigo esperando, y cuando me paso por la relojeria me dicen que no saben cuando estará.
Recordemos que fue un reloj que se presentó en Basilea'13 y vamos a llegar a la edición de este año sin ni tan siquiera haberlos visto en directo.
 
  • #12
Yo lo he visto en el ECI de Pozuelo. Me ha gustado más el anterior.
Saludos
 
  • #13
En ECI de Sevilla no lo he visto

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie