• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar longines Hydroconquest?

Estado
Hilo cerrado
R

rigor

Novat@
Sin verificar
Hola,
Estoy interesado en comprar el Longines Hydroconquest auto no se si azul o negro.
En el corte ingles lo vi por 810€.
¿Sabéis de alguna tienda de confianza que esté a mejor precio?
En el foro de mercantes lo he visto por 700 y en chronoconsulting por 610. ¿Alguien conoce esta última? ¿Es de fiar? Es mucha pasta como para no fiarse.

Saludos y gracias.
 
En este foro, pasate por el área de mercantes. Profesionales 100%
 
De cabeza a los Mercantes.....
El C.I. solo sirve para probarse relojes y poco más....
Respecto a la web que mencionas, mala pinta no tiene. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos.
Un saludo

PD. Siempre AZUL
 
No tienes por que tener problema alguno con los mercantes. Un saludo.
 
yo compre dos longines a Juan Ramon de Renaisance en Gran Canaria con un suculento descuento envia a la peninsula y es de confianza,creo que tambien Armando Martinez de Valencia tiene Longines y tambien ofrece descuentos importantes
 
Última edición:
Además de echarle una mirada a los mercantes, mándale un privado a heXavi. ;-)
 
Gracias por las respuestas.
A los de Chronos ya les he mandado un correo. De momento no me han contestado.
En los mercantes solo vende el hydroconquest Antamo.
Contactaré con los usuarios que me decís. Si me los recomendáis serán fiables, ¿Tienen alguna tienda?
 
EL tema del color es otra historia, en azul no está mal pero si luego dentro le quieres cambiar la correa a una de caucho.... como que no pega mucho no?
 
yo compre dos longines a Juan Ramon de Renaisance en Gran Canaria con un suculento descuento envia a la peninsula y es de confianza,creo que tambien Armando Martinez de Valencia tiene Longines y tambien ofrece descuentos importantes
Yo también los compraba ahí, pero ya no vende marcas del grupo Swatch.

Te recomiendo Hora Exacta, al compañero Hexavi.
Un saludo
 
  • #10
En Madrid te puedo recomendar La Antigua Relojeria en C/ La Sal, 2. Magnifico trato y amigos.

Un Saludo
 
  • #11
Otro mas recomendandote el compañero HeXavi. :)
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguiré vuestros consejos.

Saludos!
 
  • #14
Pregunta también a medulor

Pregunta también a medulor, tiene varios longines en venta por lo que igual también te puede ayudar en algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie