• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre modelo L3.677.4.76.6 y L3.658.4

Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando un poco por la red, me doy cuenta q estos dos modelos q expongo en el título
L3.677.4.76.6 y L3.658.4 son idénticos o al menos a mi vista, los dos automáticos los dos 300 metros los dos 41mm...

la única explicación que le encuentro es que sean de diferentes años o algún detalle que no consigo encontrar. Un saludo y en breves presentare mi primer longines
 
Hola a todos, mirando un poco por la red, me doy cuenta q estos dos modelos q expongo en el título
L3.677.4.76.6 y L3.658.4 son idénticos o al menos a mi vista, los dos automáticos los dos 300 metros los dos 41mm...

la única explicación que le encuentro es que sean de diferentes años o algún detalle que no consigo encontrar. Un saludo y en breves presentare mi primer longines

Uno es negro y otro blanco...
 
Hombre aún no soy daltónico jejejejeje!

El equivalente al " blanco " sería este L3.677.4.58.6 que seria el negro que empieza igual la numeración . Y en cambio tanto en blanco como en negro he visto los que empiezan por l.3.658.4 por eso mi pregunta
 
Hombre aún no soy daltónico jejejejeje!

El equivalente al " blanco " sería este L3.677.4.58.6 que seria el negro que empieza igual la numeración . Y en cambio tanto en blanco como en negro he visto los que empiezan por l.3.658.4 por eso mi pregunta

Jjjjj, pero no lo habías puesto. :-)
Parecen idénticos, será una versión más moderna, no sé.
 
Ahí esta mi duda, se q también hay uno en 39 mm pero tampoco es ese. Entonces lo único es q sean de distintas temporadas y cambien algo o nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie