• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deplo para el LDD

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me he decidido: Estas navidades me cae un LDD. Ya lo tengo apalabrado y casi señalizado.

Y tengo una duda. Le he dado un vistazo a algunos hilos y no me la consigo resolver: a la correa original del LD se le puede poner deplo? Es que no soy muy de ardillon... El desplegable me resulta muchísimo más cómodo. Y en caso afirmativo, teniendo en cuenta que me gustaría que fuera longines original, sobre cuánto creéis que estaría?

Ah, y ya se que ahora el LDD sale con correa de caucho y deplo, pero esa no me gusta.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, yo también estaría interesado en saber el precio del deplo original si existe o en uno que le pueda servir y que esté a la altura del reloj. Papá Noel se ha portado bien este año, y el reloj es una pasada, pero creo que con un buen deplo lo mejoraría. Se agradecería algún aporte de algún compañero que sepa algo al respecto.
Saludos.
 
Pues el deplo viene a costar unos 55 eurazos....pero tardan una barbaridad en mandarlo.

Un saludo.
 
Creéis que Algún mercante del foro puede pedir ese deplo original?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Xavi (heXavi), de Hora Exacta, patrocinador de este subforo, me vendió el mío.
Mándale un privado, te tratará muy bien. Eso sí, recuerdo que era algo más que esos 55 euros...
buckle-l639119706.jpg
 
Gracias esteiro. Me lo apunto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie