• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa LONGINES LEGEND DIVER

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Ayer adquirí este reloj a un estupendo forero y tal y como había leído en varios post, la correa no está a la altura de la pieza. Alguién puede informarme de qué correas le pueden quedar bien y sobre todo, donde comprarlas.

Gracias a todos.
 
Es mentira, ese reloj fue adquirido a un dudoso personaje en un antro de los bajos fondos... Ja Ja ja....
Para mi la mejor es la NATO esa que calca los colores del reloj, hay fotos en el foro, te lo miro... se compraba en los EEUU.
 
Es mentira, ese reloj fue adquirido a un dudoso personaje en un antro de los bajos fondos... Ja Ja ja....
Para mi la mejor es la NATO esa que calca los colores del reloj, hay fotos en el foro, te lo miro... se compraba en los EEUU.

Calla, calla...que aún me duele el brazo de lo pesada que era la cajita de las narices. En fin, el fin justifica plenamente los medios...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
... estas son parecidas a la original... https://www.bradystraps.com/

Muy guapas. No conocía la web. Muchas gracias.

Por cierto, conocéis a una tienda en Paris que te fabrica correas personalizadas para cualquier reloj. Baratas no son, pero son espectaculares las que aparecen en la web. Os paso el link:

lostlink.jpg


Si alguno tenéis experiencia ahí, que lo diga. Estoy ansioso por probar.
 
Pues a mi la correa original me gusta un monton, y creo que hay pocas alternativas que le quedan tan bien como la original :)
 
  • #10
Una nato en negra y arena o una Tropic vintage...también he visto por ahí una Nato de tiburón...
 
  • #11
A mi tambien me gusta mucho la correa original del LD... No se qué tiene de malo...
 
  • #12
Yo lo llevo con un Hirsh Golf (o algo así...) y estoy contento con la combinación. Además le queda bien el cierre original.
 
  • #13
Quité la original nada más comprarlo,no porque le quedara mal sino porque le tenía preparada un de coco en marrón muy oscuro casi negro con ligeros reflejos burdeos.Es de stowa y tiene una grandísima calidad.Os la recomiendo,le queda de lujo y la da otro aire
 
  • #14
Lo llevo ahora mismo y mira, no se lo que me durara la original pero me gusta mucho mas que los ejemplos. Algunas se parecen pero son gordisimas y quedan un pelin bastas, sobre todo si a una correa gruesa le pones la hebilla fina del Legend, que es lo suyo.

Ya poniendome en lo peor (que no encuentre una sustituta a la altura) me estoy pensando en las que pone Nomos pero del tamaño del Legend y poder usar la hebilla, claro.
 
  • #15
Es mentira, ese reloj fue adquirido a un dudoso personaje en un antro de los bajos fondos... Ja Ja ja....
Para mi la mejor es la NATO esa que calca los colores del reloj, hay fotos en el foro, te lo miro... se compraba en los EEUU.
Vaya, vaya... Últimamente parece que se está poniendo muy de moda este relojito.

(De paso, tomo nota de lo de la correa, por lo que pueda suceder ná má).
 
  • #16
La que se ha quedado titular es esta, y ya no la cambio nunca mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Personalmente la correa original me gusta, de hecho es la que tiene puesta el mio aunque como es un reloj que no uso en el agua, cuando la original se deteriore probablemente le coloque una correa Longines aligator negra con cierre deployante.
Ya veremos.
Un saludo.
 
  • #18
Acabo de recibir esta nato, que le va como anillo al dedo, a ver se te gusta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Acabo de recibir esta nato, que le va como anillo al dedo, a ver se te gusta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Claro!!!!!!!!!, desde hace más de un año, vengo diciendo que es de las mejores correas, pero claro, hablar a veces es predicar en el desierto. Podeis buscar mis mensajes hablando de ella.
Y lo que ya es para nota es que sólo los visionarios podemos entender el Legend Diver con una Tropic blanca. Ya caereis, ya. :D
Verdad que si, Maxi??????
 
  • #20
Bueno, habrá que planteraselo. Saludos
 
  • #21
Esta la llevaba anoche y le queda de narices, sobre todo con traje, ya se que un diver no tiene que llevar una correa de cuero, asi que cuando hago inmersiones de esas de tropecientos metros le pongo la tropic:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Simplemente espectacular 8o

lostimage.jpg


Me da CRI :whist::con eso lo digo todo.
 
  • #25
Yo también tengo puesto la original y creo que es la mas acertada, otra cosa que tengas que cambiarla donde hay muchas opciones. Has pensado en volver a comprar la misma?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie