• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa de piel para el Legend Diver

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

No me convence la correa tipo vela. Es sobre todo el color. Creo que no acentúa la esfera.
Qué opciones hay? Alguien con alguna correa alternativa a la de serie?
Había pensado en un tono habana o tostado

ImageUploadedByTapatalk1439841666.459178.jpg
 
Para mi si es negro es Croco brillante o Cuero semimate liso (tipo el del speedmaster reduced date). Aunque puedes ponerle una nato de cuero marron con pespuntes blancos
 
Aqui te muestro el mío con tres correas bien diferentes, y creo que con todas se ve bien!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Incluso si le pones algo poco clásico, que a otros relojes no les iría de ninguna manera, en el LLD se ve bien...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Duplicado. Mis disculpas...
 
Qué bien ilustrado! Si señor! Probare varias. Gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese reloj necesita una correa clara, la pide a gritos, la que te ha puesto el compi Fomenko en primer lugar le queda perfecta. Una Hirsch Terra le quedaría bien.
 
Ese reloj necesita una correa clara, la pide a gritos, la que te ha puesto el compi Fomenko en primer lugar le queda perfecta. Una Hirsch Terra le quedaría bien.

Estoy de acuerdo!
 
Colaboro en este hilo con la correa recibida esta mañana desde www.jacobstraps.com

Se trata de una semialomada gris pull.
10.LD DESPUES.jpg

9.LD DESPUES.jpg

6.LD DESPUES.jpg
 
  • #10
Fantástico con las 3
 
  • #11
Aqui te muestro el mío con tres correas bien diferentes, y creo que con todas se ve bien!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La primera me parece brutal. Ese hilo negro me parece maravilloso. De las mejores correas que le he visto al LD por no decir la mejor. Enhorabuena compañero.
 
  • #12
Yo tengo puesta esta correa de piel gris de Strap Band (Xavi) que va perfecta y a un precio excelente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La primera me parece brutal. Ese hilo negro me parece maravilloso. De las mejores correas que le he visto al LD por no decir la mejor. Enhorabuena compañero.

Gracias, Julio! Hace poco otro compañero del Foro me preguntó donde la había comprado. Es de Crown & Buckle, y aunque ahora creo no tienen exactamente la misma, hay una bien similar a la venta...
 
  • #15
EMHO, la Hirsch Terra le va muy bien al Legend, especialmente la más clara.
Terra2.jpg
 
  • #16
una tipo hirsch tabaco. Una en color camel tampoco le va mal. Milanesas no eh!!;-)
 
  • #17
Con tipo tabaco me refería a la Terra de Hirsch
 
  • #18
Aunque ahora lo llevo con milanesa , esta Jacobo de compra rápida le o iba muy bien

IMG_20150106_232649_zpserq9ixre.jpg


20150109_151500_zpsfu2nm5uk.jpg
 
  • #19
Hay que ver la infinidad de posibles pantalones que admite el LLD, y lo bien que le queda la mayoría de ellas, lo que de por sí habla de la polivalencia del reloj. Y qué buen gusto que tienen los compañeros!!
 
  • #20
A éste reloj le queda bien casi todo. Pero de lo que llevo visto, las correas marrones claras en las tonalidades camel o habana es lo que mejor le sienta. Otra apreciación que tengo es que le queda mejor una correa de fabricación en serie que las artesanales, quizás porque queda más fina, en consonancia con el reloj.
 
  • #22
Joo,,nunca pense que esa correa amarila fuese a quedarle tan bien,,me gusto:ok::
 
  • #23
Creo que las marrones son las que más realzan la esfera! Como le quedaría una milanesa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Creo que las marrones son las que más realzan la esfera! Como le quedaría una milanesa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi opinión la correa que mejor le queda

lostimage.jpg
 
  • #25
Me ha gustado la de pespunte negro, voy a echarle un vistazo a la web. Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie