• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta longines grand vitesse se ha adelantado el fechador un día

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
hola chicos, esta mañana me ha pasado una cosa rarisima con mi longines, solo tiene un año y resulta que me doy cuenta que ponía fecha 27, cuando hoy es 26? esto es normal o expediente X??? gracias
ostras ahora q me acuerdo hace un año intente cambiar la fecha entre las 9 de la noche y las dos de la mañana me habre cargado el fechador?
 
Última edición:
Lo suyo es que marcase "26", pero falta ver el porqué.

¿qué día marcaba ayer tarde?, ¿y ayer por la mañana?.
¿Haciendo girar las agujas cuando te salta el calendario, a las primeras 12 horas o a las 24?.

Pero de hecho no te preocupes, si está engarantía a por el SAT, tampoco será en mal mayor, seguro.
 
Cuidado, muy importante, hay relojes que piensan por si mismo protegiendo a su dueños con los que se asocian, tu reloj quiere saltarse el día de hoy por alguna razón.

No tomes ninguna decisión importante, no te metas en ningún negocio, no inviertas hoy en bolsa ni compres lotería, si llueve ojo con qué zapatos te pones no vayas a resbalar, a ver comes, bebes o cómo conduces, en fin, hoy precaución en todo... :laughing1:

Un saludo.
 
Última edición:
bueno, yo creo que estaba bien el día, lo he puesto en día 25 y lo observare mañana a ver si esta bien, yo creo recordar que ayer estaba bien el día, el caso es que me lo quite ayer por la tarde, y esta mañana en el curro veo día 27??? en fin lo seguire obsevando a ver que pasa, no tengo muchas ganas de mandarlo al sat la verdad.....puede ser que se haya quedado enganchado y haya arrastrado dos días??? y lo mismo ya no lo hace mas no???gracias
 
Asegurate que la corona esta bien colocada, no sea que no este en su posición y con cualquier roce cambiemos la fecha sin querer.
 
Lo más seguro es que esté marcando las 12 de la noche cuando son las 12 del medio dia.
 
Lo más seguro es que esté marcando las 12 de la noche cuando son las 12 del medio dia.
Es eso o has sufrido un viaje espacio- tiempo digno de cuarto milenio.
Aunque apostaría a que tu reloj está 12 horas adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie