• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest GMT o Admiral GMT?

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Longines tiene dos GMT, el admiral creo que con eta 2893 y el conquest con eta A07.171 -que creo esta basado en un 7750 ¿no? ¿Cual de los dos es de más calidad y como andan de precio ambos modelos? Es que yo también ando pensando en comprar un GMT y si bien el conquest esteticamente me gusta más que el admiral, me parece superior el admiral por su calibre -utilizado por todos los grandes fabricantes y por los no tan grandes-, además de tener la corona a rosca y permitir utilizarlo en playa y piscina
Me gustaría saber opiniones de poseedores y conocedores de estos dos modelos
 
Me uno a la inquietud. El conquest tiene precio tarifa de 1100€ pero en este entorno deberías de encontrarlo por menos de 850
 
Creo que la diferencia fundamental es el aspecto más Sport del Admiral sobre el Conquest.

Yo no me pegaría mucho por sus calibres. Creo que el Conquest es algo más diferente. El Admiral se parece mucho a muchos, sobre todo a algunos Seiko

yo me iría a por el Conquest.
 
Yo no me pegaría mucho por sus calibres. ....

Comparto esta opinión, ambos son buenos modulos, te tienes que dejar llevar por la vista, sensaciones...

Aunque desde mi prisma, prefiero como movimiento el A07, cosas mias, pero no por eso me decantaría por un modelo u otro.
 
Bueno pues he visto ya que los últimos admiral traen el cal. valgranges A07.171 Así que considerando que lo único que puede motivar el cambio es el económico, cada vez me inclino más por buscar un GMT antiguo/de segunda mano con eta 2893, que cuando IWC, omega, etc.etc. lo usan por algo será ¿no? Seguro que el grupo swatch o como se llame, habrá cerrado el grifo del suministro de este calibre, como lo hizo con los Lemania y hay que utilizar suedaneos, llamese sellita, valgranges, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie