• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest cerámico

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
he visto un longines precioso, en acero inoxidable y cerámica negra incluso el brazalete, creo que era hora y fecha y me ha parecido identificarlo como un conquest, un flechazo, creo que me entendéis. Y ahora el motivo de mi post, ¿me podéis hacer el favor de orientame para poder conseguir un buen precio en algún mercante o mercantes?.
Muchas gracias.:ok::
 
Buenas noches,
he visto un longines precioso, en acero inoxidable y cerámica negra incluso el brazalete, creo que era hora y fecha y me ha parecido identificarlo como un conquest, un flechazo, creo que me entendéis. Y ahora el motivo de mi post, ¿me podéis hacer el favor de orientame para poder conseguir un buen precio en algún mercante o mercantes?.
Muchas gracias.:ok::

Seguramente te refieres a éste:
lostlink.jpg


o con cerámica gris:
lostlink.jpg


Ya llevan un tiempo en el catálogo de Longines, pero continuan siendo unos de los relojes clave. Tienen esa combinación de clásico/deportivo que lo hacen atractivo.
 
Efectivamente, en concreto era al negro al que refería.
Pues aunque lleven un tiempo en el catálogo a mi se me pasaron por alto, craso error que estoy dispuesto a subsanar de inmediato. Hexavi, ¿dispones tu de este modelo?, en caso de que no sea así, ¿ Puedes decirme a que compañero mercante puedo recurrir para poder consultar ofertas?.
muchas gracias por tu rápida respuesta. En este foro da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie