• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este Longines ?

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
lo encuentro particularmente bonito la verdad es el modelo : longines sant-imier
os dejo una foto del mismo ya me direis
lostimage.jpg

espero os guste no lo havia visto hasta hoy saludos.
 
Sí, y lo encuentro muy atractivo. A mí personalmente me gusta más el que lleva el mismo calibre con las mismas funciones pero de la colección Master con los números romanos.
Particularmente es un reloj con complicaciones atractivas para su precio lo cual está bien. No creo que haya otra marca que haga relojes más complicados en ese rango de precio salvo el Oris Artix complicación.
Saludos
 
A mí personalmente,ese tipo de relojes me gustan más con el dial blanco.
 
Buff, demasiado recargado para mi gusto
 
No dudo de la calidad y complicaciones inusuales, pero demasiado recargado tambien para mi gusto.
 
Yo también prefiero el Master Collection Retrograde Fases Lunares:


lostimage.jpg


En negro nada, mejor blanco. Y ese diseño del dial y las agujas típicas de Longines, en azul son preciosos.
 
Yo también prefiero el Master Collection Retrograde Fases Lunares:


lostimage.jpg


En negro nada, mejor blanco. Y ese diseño del dial y las agujas típicas de Longines, en azul son preciosos.


Totalmente de acuerdo contigo!
Saludos
 
No lo conocía, gracias por mostrarlo.

Está muy, pero que muy bien. Quizá un poco recargado con los diales numéricos que tiene a cada lado, pero realmente es original. Y siendo Longines, es garantía de calidad y fiabilidad.

Saludos
 
No puede ser màs bonito. De hecho tengo encargado el modelo sin fases lunares, me parecia menos recargado. Estoy que me subo por las paredes con la espera...
 
  • #10
Yo hice como tú, pero después y al ver éste, gestioné inmediatamente el cambio. Nada como ver las cosas en directo antes ;-)
 
  • #11
Con dial blanco mucho mejor, para mi gusto.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo. Para mi gusto es mucho mas bonito con el dial blanco.
 
  • #13
las indcaciones retrogadas es lo que tienen... recargan bastante la esfera... pero son muy interesantes tecnicamente... lo mejor, verlas funcionando!!!
 
  • #15
Yo también prefiero el Master Collection Retrograde Fases Lunares:


lostimage.jpg


En negro nada, mejor blanco. Y ese diseño del dial y las agujas típicas de Longines, en azul son preciosos.

Yo a este le llevo siguiendo la pista desde hace unos meses...:clap:
 
  • #16
pues te doy la razon ahora que lo veo en blanco me gusta muchisimo mas que con el dial negro le da un toque mucho mas elegante y sobre todo lisible, que para este tipo de relojes es lo que mejor le van, muchas gracias por vuestros comentarios saludos.
 
  • #17
ok, me alegro. Un último comentario a considerar: el tamaño. Está disponible hasta donde he visto en 41mm en color negro y armis y en 44mm en el blanco, con correa de piel marrón. No se muy bien por qué o si se pueden solicitar otras referencias/combinaciones.
Pero hay que medirse bien antes esos 44mm en la muñeca de uno!!
 
  • #18
Sin lugar a dudas me iría por el blanco
 
  • #19
Yo también prefiero el Master Collection Retrograde Fases Lunares:


lostimage.jpg


En negro nada, mejor blanco. Y ese diseño del dial y las agujas típicas de Longines, en azul son preciosos.

Para mi gusto, ya les gustaría a alguna de las grandes tener un diseño así.
 
  • #20
No me termina de convencer, y eso que soy un enamorado de esta marca, como han dicho algunos demasiado recargado, al mirar el reló como que te despista tanto número, aguja etc
 
  • #21
Epos

EPOS, otra opción en el mismo rango de calidades, pero mucho mas exclusivo.
Son bastante menos recargados.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Oris

lostlink.jpg

Este ORIS Artix Complication, lo tenemos en la tienda y es muy elegante y nada recargado.
 
  • #25
no lo conocía , no me da mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie