• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI por un Longines... ¡se aceptan comments!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
estimados forer@s
ayer, paseando por Dublín, me he enamorado de éste bisho y además me parece que está bien de precio - antes incluso de saber si podré conseguir alguna rebajilla...- alguno lo conoce bien? Me pparece una pasada de esfera, triple fecha, contadores de 12 y 24 horas...una locura, además de bonito...y es una marca por la que claramente apuesto.Saludos.Failté.:D
lostlink.jpg
 
Yo soy el afortunado poseedor de ese reloj, y alguna vez me entraron ganas de venderlo o cambiarlo, para ir a por piezas superiores, pero mi MDD "no me deja", de los que tengo es el reloj que más le gusta verme puesto.
Los Pros de ese pedazo de reloj ya los conoces, así que no te mareo y como contras solo indicarte que la legibilidad, con tanta aguja, no es tan buena como debiera y que para mi tambien es un handicap el que no se ilumine por la noche.
 
Cuando he visto la foto he dicho: "coño este sale en el libro 1001 relojes de pulsera voy a ver". Y efectivamente ahi aparece. Esto es lo q dicen sobre él: Longines master collection , con fase lunar, automatico, calibre L678.2 (base eta 7751), calendario completo, cronógrafo, indicación de 24 horas. Vamos que el nene pinta bien...a mi personalmente me parece precioso.
 
Los Master Collection generan CRIs perfectamente comprensibles. Vaya mi solidaridad.
 
Es una gran marca, A por el!:ok::
 
me acabas de contagiar la cri por ese modelo, vaya pasada, no me estraña que te entre, a por el a muerte , no lo dudes
 
Muy elegante!! me gusta... adelante!
 
Uno de los Longines más bonitos, magnifico!
Adelante:)
 
Muy buen gusto!
 
  • #10
Yo lo tengo, se lo compré a medulor nuevo a estenar, puedes ver su post de cuando lo vendió, te comento:

El mismo calibre lo tienes en Eterna, Kronos y Creo recordar en Baume, yo tengo también el Kronos, lo puedes rastrear también porque alguien vendió en el foro un Kronos así.

Yo he tenido dos percances con cada uno ya que la maquinaria es compleja con tanta complicación, en el Kronos me falló a los 5 años y el Longines que es nuevo de repente un día no fiuncionba pero me lo arreglaron en garantía sin problema.

A mi me gusta tanto, que como ya te he dicho, aun con los problemillas comentados, me lo he comprado en las dos marcas, de todos los relojes que tengo (unos 60) ese Longines es uno de mis prefes. Acertarás si te lo compras.

Por cierto, puedes decir en qué precio lo has encontrado?
 
  • #11
:clap: No te lo pienses

Yo tengo un Conquest
LONGINES es lo mejor del mundo relojeril. ;-)
 
  • #12
Muy bonito!!!!Clasico pero muy bonito :)
 
  • #13
Una preciosidad de reloj!
Directo a por el, y cuando lo tengas fotos!:yhoo::
un saludo
 
  • #14
A por él!!!, bonito y gran reloj. Esperamos las fotos en tu muñeca.
Un saludo.
 
  • #15
Me parece muy elegante, lo pondremos en lista de futuribles
 
  • #16
Yo soy el afortunado poseedor de ese reloj, y alguna vez me entraron ganas de venderlo o cambiarlo, para ir a por piezas superiores, pero mi MDD "no me deja", de los que tengo es el reloj que más le gusta verme puesto.

Vaya compañero, yo estoy igual, pero con el Retrograde 8o

He pensado venderlo alguna vez para ir a por un JLC o un GO, pero mi novia me dice que nanai de la china, que como lo venda me deja...
 
  • #17
Qué maravilla. Adelante, a por él!!! :clap:
 
  • #18
Yo lo tengo, se lo compré a medulor nuevo a estenar, puedes ver su post de cuando lo vendió, te comento:

El mismo calibre lo tienes en Eterna, Kronos y Creo recordar en Baume, yo tengo también el Kronos, lo puedes rastrear también porque alguien vendió en el foro un Kronos así.

Yo he tenido dos percances con cada uno ya que la maquinaria es compleja con tanta complicación, en el Kronos me falló a los 5 años y el Longines que es nuevo de repente un día no fiuncionba pero me lo arreglaron en garantía sin problema.

A mi me gusta tanto, que como ya te he dicho, aun con los problemillas comentados, me lo he comprado en las dos marcas, de todos los relojes que tengo (unos 60) ese Longines es uno de mis prefes. Acertarás si te lo compras.

Por cierto, puedes decir en qué precio lo has encontrado?
Un millón de gracias por los comentarios tan interesantes.Como ví muchos relojes el sábado tengo un poco de lío con los precios, y no recuerdo si el Longines en concreto estaba en el entorno de los 1300 o de los 1700...¿Qué te parece? Saludos
 
  • #19
Un poco por eso tambien, a su vez tengo un conquest del que colgué fotos hace poco y estoy encantado con él...Gracias por comentar
 
  • #20
Eres un fenómeno, gracias por comentar y tomarte la molestia de buscarlo en el libro...Creo que "me lo voy a tener que apretar"....
 
  • #21
Me parece un reloj precioso:worshippy:, no me estraña que tengas un ataque cri.:bye:
 
  • #22
compratelo!!!!!a qué esperas??
 
  • #23
Precioso. Es un relojazo para toda la vida. Si pudes, adelante con él :ok::.
 
  • #24
Vaya compañero, yo estoy igual, pero con el Retrograde 8o

He pensado venderlo alguna vez para ir a por un JLC o un GO, pero mi novia me dice que nanai de la china, que como lo venda me deja...

Al final va a ser el reloj con el que las MDD quieren ver a su hombre!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #25
Un poco recargado para migusto, pero PRECIOSO.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie