• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Longines

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos de Longines!!

Un amigo español que reside en el extranjero me pide que le mire precio de un Longines en ECI. La razón de mirar en ECI es que allí le hacen tax free (él no reside en España).
Le he comentado que me deje mirar también en los profesionales del foro ya que seguramente el precio será aún mejor.
Y en ello estoy, lo que pasa es que tengo dificultades en encontrar quien o quienes son distribuidores de Longines de entre todos los mercantes.
Quiero localizar a los mercantes que distribuyan Longines y así poder preguntarles a ellos si además disponen de la opción de tax free.
Si conocéis a alguno comentármelo por favor.
Si algún mercante nos lee y cumple con los "requisitos" que me contacte por privado o se pronuncie aquí.

Mil gracias a todos!!!!

Pd: el reloj que busca mi colega, y esto ya es a título puramente informativo, es el Conquest acero/cerámica con referencia: L2.744.4.56.7

http://www.longines.com/watches/longines-conquest/L2.744.4.56.7


 
Que yo sepa todos los CO pueden hacer el taxfree.
 
Si ha de ser necesariamente adquirido en ECI por el tax-free, tengo entendido que en rebajas suelen tener descuento de 10%.
 
Gracias compis.

Lo de que todos tengan tax free no suele ser así, es un procedimiento para el cuál las empresas suelen trabajar con otra, que es una intermediaria que gestiona este tema. Un ejemplo es "Global Blue". Hay tiendas que tienen la pegatina en la caja registradora de "Tax Free" y otras que no. Sé que hay algún mercante que lo hace y otros que no, por eso quiero preguntarles a ellos, pero primero quiero saber quien vende Longines.

No, no tiene que ser necesariamente ECI, de hecho acabo de estar allí y tienen el modelo a 3030€ con devolución de aprox un 10% por tax free, lo que lo deja, emho, en un precio que no es muy atractivo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo!
 
Cualquier comercio te debe de hacer el Tax Free, están obligados por ley.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie