• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais?

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo un Grand Vitesse como veis en otro hilo de este foro. Pero harto de buscar armys a precio razonable, me ha surgido un cambio por un Oris Artelier Complication
¿Hariais el cambio?¿Cuanto de mas debo pedir a mi favor?
Saludos
 
A mí me gusta más el Longines. Cuanto cuesta el armis nuevo?
 
Y te aconsejo que pongas fotos. Es como un imán de respuestas, verás cuantas llegan cuando las pongas :D
 
Hola Zampetti, desde este ordenador me da error para subir las fotos

Sobre el precio del armys no lo se el CO de tu pueblo, que es el mio

Me torea y me dice que ya es un modelo descatalogado

Saludos
 
A la espera de fotos, longines me gusta muy mucho.
 
Longines_GrandeVitesse_schw.JPG
oris artelier.jpg
 
Hola Zampetti, desde este ordenador me da error para subir las fotos

Sobre el precio del armys no lo se el CO de tu pueblo, que es el mio

Me torea y me dice que ya es un modelo descatalogado

Saludos
Si es que no tienen ganas de vender. Quien lleva longines aquí en el foro?
 
Habla con Xavi de Hora Exacta, si es posible, Xavi te lo conseguirá seguro
 
Yo no lo cambiaria
 
  • #10
En primer lugar, dices que no has conseguido un armis a "precio razonable", la razonabilidad del precio sin dudas es subjetiva, no te olvides que para el vendedor "es razonable" ese precio; pues entonces evaluemos la parte concreta; no cambiaría el Longines, cambiaría el armis.
 
  • #11
Hola Erickito me encanta el color en el que escribes

Cdo hablo de precio razonable, es cierto que quizás debía haber sido más explícito y decir abusivo

Pero por cortesía no he querido ahondar sobre CO Longines del que Zampetti es tb vecino

He hablado gracias a un compañero con Hexavi y me ha parecido barato y justisimo lo que me ha pedido aproximadamente

Un saludo
 
  • #12
Por cierto lo olvidaba pensaba que las tarifas de Longines eran similares para todo el territorio nacional excepto Ceuta Melilla y Canarias
 
  • #13
Me quedo con el longines,pero eso lo tienes que decidir tu es mi opinion.
 
  • #14
me quedaría también con el Longines, tiene que quedar de vicio con el armis
 
  • #15
Hola Erickito me encanta el color en el que escribes

Cdo hablo de precio razonable, es cierto que quizás debía haber sido más explícito y decir abusivo

Pero por cortesía no he querido ahondar sobre CO Longines del que Zampetti es tb vecino

He hablado gracias a un compañero con Hexavi y me ha parecido barato y justisimo lo que me ha pedido aproximadamente

Un saludo


Me alegra mucho que hayas dado con Hexavi y conseguido mejor precio, ¿Debemos entender que el tema está resuelto y te quedas con el Longines? A mi criterio sería lo mejor.

 
  • #16
Yo no abandonaría al Longines.

Saludos
 
  • #17
Yo no lo cambiaria. Me gusta mucho mas el Longines.
 
  • #18
Se queda en casa

Gracias por ayudarme
 
  • #19
Creo que has hecho bien. Ese Oris (a mi) no me gusta.

Saludos
 
  • #20
Aquí esta gracias a un gran compañero Tonireloj

Y ya disfrutándolo

Gracias a todo
 

Archivos adjuntos

  • image-807666313.jpg
    image-807666313.jpg
    31,1 KB · Visitas: 43
  • image-507021961.jpg
    image-507021961.jpg
    32,9 KB · Visitas: 37
  • #21
Te ha quedado precioso xD Yo también tengo este reloj y en un principio lo compré con la correa de piel pero no me hice a él y le compré el armis de acero y la verdad es que me encantó. Pero el verano pasado me dio por ponerle la correa de caucho y madre mía le queda también impresionante xD
 
  • #22
Yo tambien me lo hubiera quedado viendo lo vien que le queda el armis...felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie