• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre y armis, por estética

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que me gusta más el modelo antiguo. Menos visto, mas original, por lo menos para mi.
El modelo nuevo, tiene una estética diferente,pero como digo,me gusta más el otro...aunque tampoco me desagrada el nuevo, eh.
El calibre del nuevo,es algo superior, aunque según he leído,no creo que diferencie mucho.
El armis del nuevo,me gusta más,porque la zona central del antiguo,es, creo, más propensa a arañazos,a parte de romper un poco la misma estética del armis.
¿Desecharíais una pieza en favor de otra,por el armis y el calibre, gustándoos algo más el modelo antiguo?


sFhOxBQ.jpg



gracias(ya queda poco para deshaceros de miiii:bye:)
 
yo estuve en una situación parecida a la tuya…y finalmente escogí el antiguo porque me llenaba mucho más;-)
Tiene un calibre que es una pasada, y la estética para mi gusto….con mucha más personalidad.
Suerte en tu elección!
 
Yo me quedo con el calibre L619 (eta 2892) a igualdad de precio.
 
Yo tengo el antiguo y estoy encantado no, lo siguiente, lo que tu dices me pasa a mi también, el nuevo estéticamente no me llama, ni fu ni fa, el antiguo me encantó desde el primer minuto... A mi si no me gusta algo o no me llena no me lo compro...
 
tengo el nuevo y reconozco que lo compré sin una opinión firme sobre que modelo a elegir. Después he leido más opiniones favorables al anterior que al de la derecha. Yo los miro los dos en pantalla y miro mi muñeca y no soy capaz de inclinarme por el de la izquierda. Creo que acerté la compra con la esfera con números excepto el 3 y valoro la pequeña mejora del calibre Eta 2892A2 Longines L 619.
 
Yo tengo el modelo nuevo, no digo más...:cool1:
 
Yo escogí el modelo anterior y estoy muy satisfecho. Ahora le he puesto el caucho original y parece que estreno reloj. El nuevo modelo no me gusta, lo siento, prefiero un GLYCINE que es similar. Saludos.:ok::.
 
Si yo estuviera entre ambos os creo que me quedaría con el nuevo.

Enviado mediante Tapatalk
 
+1 para el antiguo, prefiero el dial más despejado.
 
  • #10
Yo elegiría el nuevo.
 
  • #11
Es solo cuestion de probarse ambos en cualquier concesionario.....
 
  • #12
Donde puedo comprar este un poquito mejor de precio? A poder ser en una tienda fisica en Cataluña. Si es Barcelona mejor... Gracias.

lostlink.jpg
 
  • #13
yo lo compré en junio. Hay un patrocinador del foro que tiene tienda física y tiene entre otras marcas Longines. Se llama Hexavi Hora Exacta. Está en Terrassa. Si quieres más datos por privado.
 
  • #14
+1 para el antiguo. Desde que lo tengo apenas roto. Cualquiera que elijas, será buena decisión, así que pruebatelos y adelante
 
  • #15
Me gusta mas el dial del viejo, pero prefiero las mejoeas del movimiento del nuevo. Cuando me canse de mi Action Diver, ire a por él

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #16
No, el anterior tiene mucha más personalidad y el calibre...habría que discutir un poquito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie