• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averiguo detalles sobre Longines oro

  • Iniciador del hilo goyelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goyelo

Novat@
Sin verificar
Hola!
REvisando papeleria de mis padres fallecidos he encontrado un reloj Longines de oro, que pertenecio a un bisabuelo originario de La Coruña.
No se que hacer con él, el reloj me gusta pero esta en no muy buen estado.
Trato de adjuntar alguna foto, para por lo menos saber modelo, año de fabricacion, posibilidad de arreglo y/o restauracion. No me interesa venderlo, pero en el estado que esta da lastima...
Es a cuerda pero no esta la corona. DSC00226.jpgDSC00221.jpgDSC00126.jpg
Y la correa original no esta,creo recordar que era de cuero de lagarto o algun reptil - color negra.
El plexiglas (creo que eso es) no esta tan mal como las fotos. Se ve mejor el interior.
Me encantan las lines limpias, los puntos y cuñas de oro y el pequeño cuadrante segundero.
Mirandolo me acorde cuando mi tio abuelo me hacia escuchar el tic tac.

Adjunto fotos de maquina , de frente y la tapa tiene algunas inscripciones, pero no llego a leerlas. Si puedo, las transcribo.
Ah! la tapa del lado de afuera solo dice 18K, en el cuadrante solo se lee "Longines" sin logo ni nada mas.

desde ya GRacias!
P.D: creo haber entendido las reglas del foro, pero me avisan si hice algo mal...
 
Última edición:
Hola de nuevo, adjunto algunoas fotografias mejores. Se lee numero de serie.
De nuevo gracias por cualquier dato que me puedan brindar.
DSC_0431.jpg
DSC_0429.jpg
DSC_0428.jpg
Dudo que la tapa sea original....
DSC_0427.jpg

DSC_0426.jpg
 
Ah...ahi el detalle. Gracias!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie