• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar cierre armis de un Conquest

  • Iniciador del hilo Antrox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antrox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Se me ha roto la pieza que sujeta y libera al pulsarla el cierre del armis de mi Conquest.Entiendo que reparación no tiene y tendría que pedir la pieza del cierre nueva.¿Sabéis en Madrid dónde podrían arreglarlo? Y ya de paso, si sabéis por cuánto podría salir
 
Pon unas fotos del reloj o el modelo exacto.
 
Hola a todos.Se me ha roto la pieza que sujeta y libera al pulsarla el cierre del armis de mi Conquest.Entiendo que reparación no tiene y tendría que pedir la pieza del cierre nueva.¿Sabéis en Madrid dónde podrían arreglarlo? Y ya de paso, si sabéis por cuánto podría salir

Sí, seguramente habrá que cambia el cierre, no es complicado.
 
Depende del año, rareza y material del armis.
 
El modelo es éste:
Longines-HydroConquest-L3-661-4-56-7-Mens.jpg

Al final he localizado una relojería cerca de casa que me ha pedido el cierre ya que no me garantizaba la reparación. Lo malo que más de 30 días para que le suministren la pieza ::cry::

En la joyería donde lo compré me comentaron que tendrían que pedir el armis entero y eso sí sube mucho más de precio.

Saludos.
 
Los servicios técnicos no suelen ser especialmente rápidos con el suministro de repuestos.
No queda otra que esperar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie