• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Flagship Heritage

Estado
Hilo cerrado
alvz

alvz

Novat@
Sin verificar
longines-flagship-heritage-l4.795.4.78.2-1763-p.jpgQue tipo o modelo de armis considerais que le podría quedar bien a este reloj?... Saludos.
 
Mi opinión es que a este reloj no le sienta bien un armys. Como mucho una milanesa finita y creo que tampoco.
Espero que encuentres lo que buscas

Saludos
 
Si la decisión de poner un armis está tomada, yo diría que tiene que ser una milanesa, pero si la decisión no está tomada yo diría que nada lo deja mejor que así original. Yo particularmente lo dejaría así. Es bellísimo.

 
Yo tambien creo que ese reloj debe quedar con correa de cuero.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es un reloj precioso con la correa , no lo veo con armis la verdad
 
Un armys? A mi modo de ver no le sienta nada bien

Pero si no lo menos malo una milanesa o quizás una de esas extensibles de muelle xa darle un toque más vintage
 
Una milanesa... a ver si me hago con una, si la consigo pondré alguna foto... Evidentemente como mejor queda es como está, en eso estoy con vosotros, pero si no me sale muy cara la probaré... Gracias.
 
Dejalo tal cual esta, yo al igual que mis compañeros no lo veo con armis, y la milanesa 3/4 partes de lo mismo.
Si quieres prueba con una correa de cuero, igual una de avestruz no le va mal.
Un saludin
 
Yo lo prefiero así...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues si quieres probar, milanesa.

No le tiene porque quedar mal y seguro que, de no gustarte, tienes algún otro reloj al que le quede bien y la aprovechas.
 
  • #11
Me está costando encontrar una milanesa de 19 mm... ni nueva ni de segunda mano, pero no cejaré en el empeño. :)... Muy bonitas esas fotos atorling.
 
  • #12
Es reloj para correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie