• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMANDO MARTINEZ , aunque esté todo dicho... Longines Conquest

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pues sí, he vuelto a caer en sus garras, ésta vez ha sido un reloj para mi MDD, un Longines Conquest.

El trato, exquisito, como es costumbre en ellos, sobretodo con José Moreno.


Fotos:

Aquí la presentación, perfectamente empaquetado de regalo (además como es costumbre en ellos, siempre envían alguna revista, ésta vez me han llegado "Dapper" y "Tiempo De Relojes"):

resized_DSC_0374.jpg


Con su caja y todavía con los plásticos protectores puestos:

resized_DSC_0379.jpg

Y aquí donde tiene que estar:

resized_DSC_0381.jpg

Tengo que decir que es el reloj más económico que les he comprado, y el trato, predisposición, interés mostrado, etc, ha sido igual (porque mejor sería imposible) a las otras ocasiones de relojes más caros.

Lo dicho, quien vaya a comprarse un reloj, que les consulte sin ningún compromiso, seguro que acabarás comprándolo allí.

:ok::
 
Lo sé por experiencia, me hubiera gustado una pieza mayor, pero la economía no lo ha permitido. Me he conformado con un Hydroconquest, pero si la economía mejora a ver si puedo permitirme uno de esos de la herradura. (Ω).
 
Una pregunta, ¿te lo manda adaptado para tu tamaño de muñeca (quitando eslabones si es necesario)?
Muchas gracias.
 
Una pregunta, ¿te lo manda adaptado para tu tamaño de muñeca (quitando eslabones si es necesario)?
Muchas gracias.
En mi caso así lo pedí, te mides la muñeca y supongo que te calcularan los eslabones que sobran.
En todo caso no te pondrán muchos problemas en alguna relojería para ajustarlo.
 
Muchas gracias. Me da que en poco tiempo voy a "picar"...
 
Una pregunta, ¿te lo manda adaptado para tu tamaño de muñeca (quitando eslabones si es necesario)?
Muchas gracias.

si, siempre te lo envían adaptado a tu muñeca, junto con los eslabones sobrantes.
 
Sólo el paquete de regalo ya es bonito....enhorabuena por el reloj
 
ARMANDO MARTINEZ , aunque esté todo dicho...

¡Que peligro!, entras contento y sales feliz, .... y con la muñeca ocupaaa, ...
Salu2.
 
Por lo que cuentan es totalmente recomendable, espero probarlo pronto en mis propias carnes :D
 
  • #10
Jose Moreno es un auténtico crack
 
  • #12
José Moreno y todo el equipo son unos cracks, la atención por los detalles, el trato etc. son de primera, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Confirmo lo que habeis dicho anteriormente, son una empresa de referencia aqui en Valencia y el trato es exquisito.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie