• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos nuevos modelos de la colecc. Heritage de Longines 2012

Estado
Hilo cerrado
Que bonitos!

Me gustan todos menos el que esta torcido, nose si me acostumbraría ,se me haría muy raro.

Pero los demás son una chulada ,esos blanquitos crono mis preferidos.

Gracias por ponerlos.

Un saludo.
 
Ese torcido da la impresión que sea bastante grande, no? Casi parece que hayan cogido un reloj de bolsillo y le hubieran puesto asas y correa!! No obstante, me gusta, :) :)

Todos los demás, no dejan de ser unas preciosidades
 
Ese torcido da la impresión que sea bastante grande, no? Casi parece que hayan cogido un reloj de bolsillo y le hubieran puesto asas y correa!! No obstante, me gusta, :) :)

Todos los demás, no dejan de ser unas preciosidades

Sí, es un 48 mm, y da esa impresión de reloj de bolsillo con correa adosada. PEro por otro lado es realmente especial.
 
Más fotos.

Nuevo movimiento, crono rueda de pilares monopulsante.
 
Son muy bonitos, incluido el de la esfera torcida pese a su tamaño
 
Muy bonitos, el de la esfera torcida lo veo... raro raro raro :D
 
  • #10
Todos bonitos,deportivos y elegantes,si señor un 10.
 
  • #11
Excelente link...gracias.:)
 
  • #12
Preciosos, me gusta especialmente el crono con las agujas azules :clap:
lostimage.jpg
 
  • #13
Preciosos :clap:. Parece que hubiesemos vuelto a principios de siglo. "Las novedades Bassel de 1912":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie