• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien entiende el Lindbergh

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y disculpando mi ignorancia quiero saber cómo es el funcionamiento del precioso reloj denominado Longines Lindbergh en honor al famoso aviador que cruzó sólo el Atlántico. Se dicen muchas cosas pero difíciles de entender. Es de los más caros de la Marca Longines.
Gracias anticipadas
 
Gracias joherdi pero justamente después de ver el Hilo y no entenderlo abrí uno nuevo para que alguien explique con un poco más de argumentos técnicos que en ese Hilo de una sola entrada y que no llega a definir nada, en mi modesta opinión. Dice sobre ángulos e índices pero no lo explica.
Gracias igual. Estoy pensando que es muy complejo de explicar y no sé si fue usado en la práctica o sólo fue un intento de algo que nunca funcionó.
luis alfredo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie