• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va mi Longines....

Estado
Hilo cerrado
J

JLC78

Novat@
Sin verificar
Bueno gente,

Después de mucho tiempo leyendo este gran foro me presento y de paso os mando una fotillo del niño de mis ojos :D
Es el primero... Pero seguro que vendrán más.

IMG_3953.JPG

Espero que os guste :ok::

Un Saludo a todos!
 
Precioso! Gran reloj, elegante y con toda la esencia de la marca...
 
Sí señor! Un clásico entre los clásicos.
Has empezado bien.
Pero piensa que hay más marcas de buena calidad que puedes elegir para aumentar tu colección.
 
Bienvenido. Desde luego, no es mal comienzo presentarse con un Master Collection.

Seguro que no será el primero. Nosotr@s ya lo sabemos.......lo importante es que tú te hagas a la idea;-)

Que vengan más por tu parte y que los veamos por aquí.
 
Si empiezas con ese pedazo de Longines a ver como continuas.8o
 
Muchas gracias a todos por los comentarios! :Cheers:

La verdad es que ya tiene una añito, pero me enamora como el primer día..... Su elegancia es tremenda!
Hoy ya me he pillado el segundo para la colección, aunque esta vez he cambiado..... Después de mirar durante mucho tiempo el hydroconquest e intentar encontrar el grande Vitesse (Que me encanta)... Le he puesto los cuernos a Longines y me sacado el Hamilton X-Wind :D. Llevaba detrás de el bastante tiempo ya!

Es un estilo totalmente opuesto al Master, pero lo veo más un reloj para diario y reservo el Master para las buenas ocasiones.

Como decía iVAMP....."No será el primero que caiga" jejeje... Esto es puro vicio, eso si, un vicio muuuyyyy buenooo :Cheers:
 
Esa esfera texturizada es preciosa. Muy bonito, si señor...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito y elegante
 
Bienvenido y norawena por ese guapo Longines. Así te presentas por todo lo alto
 
  • #10
Encuentro a los Longines muy conseguidos estéticamente y muy "señores".

Y ya se sabe que además, están bien hechos.

Y para colmar el vaso, con "pedigree".
 
  • #11
Hola mi amigo, te felicito,:ok:: que te dure toda la vida y me encanta ese relojazo.
 
  • #12
Bienvenido y enhorabuena por ese Longines tan especial.
 
  • #13
Me encanta, enhorabuena.




Saludos
 
  • #14
Precioso compañero, a disfrutarlo! Aunque el hilo sea de hace un tiempo, he decidido igualmente retomarlo para expresarme sobre tu Longines.

;-)
 
  • #15
Fantastico Longines. Enhorabuena!!!




Saludos
 
  • #16
Preciosa máquina. Lo tuve hace algunos años, y es espectacular. Aunque para mi muñeca, grande.
 
  • #17
Muy buena pieza. Excelente elección!
 
  • #18
Vaya forma de empezar...!
Relojazo precioso
 
  • #19
Muy elegante, tiene toda la esencia de la marca.
 
  • #20
La verdad es que es muy bonito, muy elegante. Longines tiene diseños que cada vez me gustan más.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de verdad!!.. Perdón por tardar en responder pero llevo algo de tiempo desconectado.
Es un reloj precioso aunque muy clásico, pero la intención es que dure muuucho tiempo. Respecto a la medida y yo que soy grande, para este reloj en 42 no falla, 44 me lo probé y me lo veía algo grande.... Y ralación calidad-precio, a mi me enamor! :Cheers:
 
  • #22
Vaya forna de empezar,,te llevas una autentica maravilla de reloj,,disfrutalo mucho.
 
  • #23
Precioso longines.
 
  • #24
Muy elegante. Me encanta
 
  • #25
Clásicazo, disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie