• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Grelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grelo

Novat@
Sin verificar
Quisiera dejar constancia de mi gratísima experiencia hoy en la relojería Nicols, de Ortega y Gasset (Madrid), y muy especialmente con David. Después de un tiempo pensando el regalo de Reyes de mi esposa me decidí por un Longines Conquest, automático y con esfera negra. Tras varias ofertas me decidí por la mencionada tienda física, donde lo de menos ha sido la compra-venta de la pieza. El vendedor, David, ha aumentado con su conocimiento mi pasión por los relojes y por el placer de un oficio bien entendido y mejor ejecutado. Durante hora y media -el tiempo pasó volando- he podido toquetear piezas maravillosas y aprender curiosidades de este mundo que nos tiene cautivados. El reloj ya espera la noche más mágica del año para estrenar muñeca y habrá fotos cuando vea la luz. Ah, y el precio inmejorable. Lo dicho, un placer. Gracias, David, y gracias a este foro que nos retroalimenta
 
Enhorabuena por la compra, que seguro será un éxito, y por la experiencia.

La verdad, yo siempre intento comprar en tienda física, aunque también tengo alguno comprado por internet, pero me gusta tocarlos y hablar con el vendedor y aunque el descuento que pueda hacer no sea el mismo que por internet, también se aprende y eso vale dinero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie