• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del Longines Master L2 269 4 78 3

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El de 42 milímetros en mi opinión es un poco más bonito, y monta un calibre bastante mejor de rueda de pilares.
 
Gracias por vuestros comentarios. En realidad yo quería poner el de 42 mm y se me escapó el link y modelo de 40 mm. Por desgracia tengo que ahorrar mucho... pero lo veo precioso,... Saludos, Javier
 
Hoy me probé el primero de Ø 40.00 mm y me pareció precioso aunque puede que un poco pequeño. Lástima que no tuvieran el de 42 mm. para vérmelo puesto pero pienso que este puede ser el elegido.
Captura.JPG
 
No te equivocarás, yo lo tengo y solo puedo decir cosas buenas de él, muy cómodo en la muñeca, no sabía que lo hubiera en otras medidas, el de 42, puesto al lado de un 44 no desentona nada, es una compra maestra, calibre con rueda de rueda de pilares, decorado, puedes admirarlo a través de su ventana trasera, relación calidad/precio fuera de toda duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Exermikel...No se si yo lo has comprado, yo lo tengo y en fotos es bonito pero al lnatural es precioso, tiene muy buena lectura y la maqouinaria e rueda de pilares, vamos que yo estoy encantado, es un reloj atemporal yara toda la vida, seguro que aciertas!
 
Última edición:
  • #10
b3e5c8a9437509517bc1bb597a40c80a.jpg


Al lado de un 44mm, a que no lo parece?
 
  • #11
Hola,

Yo tengo el de 42 mm con las 3 esfera y es una maravilla de reloj.

Saludos.
 
  • #12
Ese modelo le encanta a mi mujer y el año que viene se lo queria regalar en una fecha señalada.....pero para mi economía pica un poco...[emoji26]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie