• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Longines, 2 multi retrógrados, los 2 de 41mm. Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas Longineros.
Mi próxima compra seguramente sea uno de estos 2 multi-agujados azules.
El primero es este, 2320 PVP:

lostlink.jpg


longines-master-collection-retrograde-l27154713.jpg


El segundo es casi igual, pero con fases lunares. ¿Demasiado recargado, o sublime y más completo y especial que el anterior?

L2.738.4.71.3 con piel. 2710

master-collection-retrograde-moonphases-1.jpg


No sé exactamente el pvp de el último ¿alguien lo sabe? Por la web pone 3600$, no sé a cuánto estará en España.
He encontrado en una página 2670. 400 más que el normal. Puede que ese sea el precio

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Estas seguro que el segundo modelo es de 41? Me parece recordar que ya sólo lo hacen en 43.
 
Estas seguro que el segundo modelo es de 41? Me parece recordar que ya sólo lo hacen en 43.

Aparece en el catálogo virtual, pero no en la web, pero sí que existe.
La referencia del fases lunares de 41mm en blanco según catálogo virtual es L2.738.4.71.6 con brazalete acero y L2.738.4.71.3 con piel
 
Fases lunares, precioso! Salvo que el precio te frene.
 
Los dos son muy bonitos.

Estéticamente, me parece que el primero resulta menos abigarrado, más equilibrado y probablemente de más fácil lectura.

El segundo tiene la ventaja de que, desde el punto de vista de las complicaciones, lo tiene todo y es una pieza realmente bonita. Yo posiblemente me decantara por éste a pesar de que su estética no sea tan equilibrada.

Eso sí, para mi gusto, mejor con números árabes... Los romanos no me gustan.
 
Eso sí, para mi gusto, mejor con números árabes... Los romanos no me gustan.

No existe en 41mm. La verdad es que a mí me gusta más en este caso los nºs romanos.
 
Me quedo con el segundo, me gusta más con las fases lunares y prefiero los números árabes, los romanos los veo raros en este modelo.
 
Yo, sin tener en cuenta los aspectos que citan los compañeros acerca del diámetro, me quedo con el de las fases lunares.
 
El primero su PVPR actual es de 2320 €.
Y el fases lunares 2710 € PVPR.

Y ambos están en las dos medias, 41 y 44 mm.
 
  • #10
me quedaría con el primero sin duda.
 
  • #11
El primero su PVPR actual es de 2320 €.
Y el fases lunares 2710 € PVPR.

Y ambos están en las dos medias, 41 y 44 mm.


Muchas gracias Xavi, a ver cómo te "portas" cuando vaya a por él el 1 de marzo exactamente. :D
;-)
 
  • #12
Pues ya puestos y con tantas agujitas..., me quedo con el de fases lunares..., total, por unas agujitas más...

En serio, prefiero de de fases lunares. Ya nos contaras.

Salu...ditos.
 
  • #13
Me quedo con el primero, sin lunas. Yo también llevo mucho tiempo dándole vueltas a ese reloj...
 
  • #14
Umm, 5 votos para el "luni" y 2 para el "normal"
¿Os parece demasiado 400 € de diferencia por las fases lunares?
 
  • #15
Para mñi son un pcoo recargados los dos, pero me quedarái con el primero sin dudarlo.
 
  • #16
Prefiero el 1º. El segundo lo veo demasiado recargado en la vertical del reloj... Un pelín caótico.

Me gustan mucho estas esfera tan trabajadas y con agujas azules de Longines...
 
  • #17
Prefiero el 1º. El segundo lo veo demasiado recargado en la vertical del reloj... Un pelín caótico.

Me gustan mucho estas esfera tan trabajadas y con agujas azules de Longines...

MMM, 5-4 a favor del lunero....:hmm:
 
  • #18
Me gusta más el primero lo veo más clásico, mas atemporal.
 
  • #19
Los dos son espectaculares pero si me tengo que quedar con uno.... con el primero que es mas elegate o menos recargado.
 
  • #20
Pues cambian las tornas, 6-5 a favor del "normal". La diferencia de precio me tira al normal, aunque siempre me ha hecho ilusión un lunero. Seguiré meditándolo hasta marzo.
 
  • #21
Mi voto para el primero, simplemente porque me gusta mas.

Un saludote :)
 
  • #22
Me gusta más el primero.
 
  • #23
Muy buenas noches ; ¿te has comprado alguno al final??? yo me he estado probando el primero esta mañana y posiblemente me lo compre; me encanta

Un saludo
Chema
 
  • #24
Muy buenas noches ; ¿te has comprado alguno al final??? yo me he estado probando el primero esta mañana y posiblemente me lo compre; me encanta

Un saludo
Chema
Hola Chema. Al final lo he pospuesto por un tiempo, en favor de un Tag Heuer Grand Carrera 17rs2.
 
  • #25
Cierto, precioso, pero le falta lo más interesante para mi gusto, el segundero retrógrado.

Por si acaso y por si retomas el tema dentro de un tiempo...;-)

Este Maurice Lacroix tiene una disposición muy bonita, es uno de esos relojes que me he arrepentido mucho de haber vendido...

-7478-464F-B6C5-22F4AA01173E-4377-00000693E34A866B.jpg



Este en mi caso...

-7EA5-4967-B901-165245B3140A-4398-000006977089D677.jpg



Saludotes y suerte.




.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie