M
maraguvel
Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Soy novel en el foro y abro mi primer hilo. Me inicié hace poco en el tema de los relojes, aunque de siempre me han gustado. Y después de tanto y tanto mirar y leer en distintos ámbitos, ya que soy muy clásico en ese sentido me compré un FC classics automatic, el cual me tiene loco
.
Mi pregunta es que os parece la marca de éste tipo de relojes?, ya que estoy echando el ojo a otro y dentro de unos meses , si Dios no lo remedia caerá. Y otra pregunta
, puesto que no es fácil encontrarlos porque su distribución está muy limitada en las tiendas, resido en Madrid, como podría conseguir el catálogo de precios de dicha marca.
Muchas gracias a todos, y un cordial saludo
.
. Mi pregunta es que os parece la marca de éste tipo de relojes?, ya que estoy echando el ojo a otro y dentro de unos meses , si Dios no lo remedia caerá. Y otra pregunta
, puesto que no es fácil encontrarlos porque su distribución está muy limitada en las tiendas, resido en Madrid, como podría conseguir el catálogo de precios de dicha marca.Muchas gracias a todos, y un cordial saludo
.