• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaz

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
De la muy interesante y cambiante cartelera de música actual francesa lo que mas me gusta es ZAZ. Cantante muy sencilla, muy fresca, muy espontanea. Que es solo ella, sus temas, su voz chiquita y bien afinada. Sus músicos correctos, su calidez, su sentido práctico de utilizar la voz como via, instrumento y concreción de su mundo interior.
También versiona a los grandes de la canción francesa, se asoma al Gypsy jazz y la fusión con gran pericia sin caer en la repetición y con grandes dosis de buen humor. Altamente recomendable.


 
Muy muy recomendable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie