• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaz...

  • Iniciador del hilo LOLO AC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO AC

LOLO AC

Forer@ Senior
Sin verificar
...qué talento!! :worshippy:
 
Los escucho muy amenudo, son algo diferente a lo que se suele escuchar. Me gustan mucho.
 
De lo último ;-)

 
Ah, pero han sacado otro disco?
 
Sin ser un gran fan de la música en francés, me gustan, gracias por ponerlos.

Saludos
 
Y este es del anterior igual que les passants,del disco ZAZ,aquí esta con subtítulos para el quiera saber lo que canta,aunque si te digo la verdad...es lo que menos importa,lo más bonito es escucharla :)


Esta es una versión de "Dans ma rue" de Edith Piaf que me encanta.


Salud y suerte desde Triana :)
 
Totalmente de acuerdo :) La chiquinina era lo máximo
 
  • #10
Subforo música francesa YA. :laughing1:
 
  • #11
Subforo música francesa YA. :laughing1:

.....la bandaison papa ça ne se commande pas......

Que gran verdad......:D



P. S. Me ha tentado ponerte la versión de Carla Bruni, pero he preferido ser purista, aunque hay que reconocerle a Bruni el valor de de cantar una canción así...y que el resultado es muy digno.

Yo no la cantaría con ella:whist::
 
Última edición:
  • #12
Rupa & the April fishes,es un grupo que me gusta aunque no es francés,tienen muchas de sus canciones en la lengua gabacha :)

 
  • #13
Para mi, esta es la mejor canción de ZAZ:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie