• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿€x%([}---------->>o<<----------{])%x€?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dos de mis idolos, gracias por ponerlo.

POr cierto en la FNAC vi un libro bastante bien de precio con las "obras completas" de Banksy
 
Dos de mis idolos, gracias por ponerlo.

POr cierto en la FNAC vi un libro bastante bien de precio con las "obras completas" de Banksy

Gasté tanto en su día en la FNAC de Callao que para reequilibrar mi karma presupuestario no puedo volver a pisar ese templo del consumismo cultural hasta el año 2020, si llego.
 
Gasté tanto en su día en la FNAC de Callao que para reequilibrar mi karma presupuestario no puedo volver a pisar ese templo del consumismo cultural hasta el año 2020, si llego.


A mi me paso algo parecido en la epoca pre-emule. Casi les tuve que dejar mi DNI como en los Bingos para que no me dejaran entrar. Habra que esperar a que Taschen saque la version low cost...
 
Pixies, radiohead, suede.....y Bowie ........ Sería mi poker de ases...:ok::

Grande Black Francis y sus chicos.

Me alegra ver estos vídeos en el foro:clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie