• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El WIWICHU

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Una hermosa noche de diciembre,alla en La Habana,estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecon, cuando de repente le dice el a ella:

Chica, dejame tocarte el wiwichu, estas loco, mi negro,¿como crees, si no es tiempo todavia?
Anda chica no ves que es el tiempo perfecto, dejame toarte el wiwichu,
no, que no quiero, anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...
Bueno, mi negro, solo por que te quiero mucho...

Entonces el negro coge la guitarra y prosigue:

Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrr


Feliz Navidad
 
Ja ja ja, muy bueno :ok::

Un saludo y Feliz Navidad para ti también, y para el resto de foreros/as ;-)
 
Yo conocía otra versión, pero ocurría en España y él le decía a ella "¿te toco la Pepa? Anda, déjame que te toque la Pepa" "Que no" " Que sí, anda" "Venga", y él "Pepa no mes tormento, Pepa no me haga sufrir, Pepa vivo de tu aliento, Pepa y muero por ti ...." No sé si conecéis la canción, es muy vieja, de Encarnota Polo..
Si os queréis reir un rato, aquí la tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=gfKsC_ou57M

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie