• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votos eurovision

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
De nuevo estamos en la cola del pelotón. ¿Que os parece? TONGO o es que realmente somos los peores::Dbt::::grr::::cry::::cry::
 
Ni idea que era hoy,ni idea de quien es la interprete española,ni idea de la canción.........y la verdad,no es algo que me quite el sueño,saludos
 
Me parece un reflejo de los que nos "quieren" por ahí fuera.
 
Bueno, subimos un poquito gracias a Francia (12 puntos) y Portugal (12 puntos) jejej debe de ser por lo de vecinos de enfrente
 
Seria bueno que supiéramos cuantos de nuestros impuestos se van en este "circo". Sinceramente Patético
 
Seria bueno que supiéramos cuantos de nuestros impuestos se van en este "circo". Sinceramente Patético
A mi no me gusta eurovision, pero no me parece correcto ese comentario, por la misma uno al que no le gusten los deportes puede decir de una Olimpiada exactamente el mismo comentario,ect ect
 
Ese es un concurso anacrónico y para vanagloria de los países del Este..
 
A mi no me gusta eurovision, pero no me parece correcto ese comentario, por la misma uno al que no le gusten los deportes puede decir de una Olimpiada exactamente el mismo comentario,ect ect
Cuantos millones de € nos cuesta cada medalla....XD
 
Lo último que oí de Eurovisión fue lo de Chiquilicuatre o como se llamase...
 
  • #10
ese estuvo bien
ya que les damos igual, vamos ya con el ridículo por delante
 
  • #11
Buenos días. A mí esto de eurovisión me parece una payasada y lo peor es que seguimos empeñados en hacer el ridículo participando en esta farsa.
 
  • #12
Hace siglos que no lo veo, pero para mi es un honor que en un concurso tan casposo, rancio, cutre y trasnochado hayamos quedado antepenúltimos. Eurovisión hace cuarenta años tenía su aquel pero ahora no se que pinta.
 
  • #13
Deberian prohibir en el foro hablar de Eurovision

Al igual que no se puede hablar de religión ni Politica (Y AHORA NI FUTBOL), de Eurovisión, sí que deberían prohibir hablar por lo vergonzoso del concurso.
 
  • #14
Es que se votan entre vecinos...


lostimage.jpg
 
  • #15
Hace siglos que no lo veo, pero para mi es un honor que en un concurso tan casposo, rancio, cutre y trasnochado hayamos quedado antepenúltimos. Eurovisión hace cuarenta años tenía su aquel pero ahora no se que pinta.
Tu as dejado de verlo como la mayoría desde que tenemos otras opciones televisivas,
Hace 40 años no teníamos otra opción televisiva lo mismo que la representación sindical del uno de mayo, eso si afortunadamente podíamos apagar el televisor:yes:
 
  • #16
La canción española era nefasta. No he visto Eurovisión para comparar.
 
  • #17
En general las canciones suelen ser una mierda, y más en nuestros días.

Años atrás sí que había canciones de calidad; como ejemplo nuestro el "Eres tú" de Mocedades.
 
  • #18
En general las canciones suelen ser una mierda, y más en nuestros días.

Años atrás sí que había canciones de calidad; como ejemplo nuestro el "Eres tú" de Mocedades.
Guena guena era aquella de..........".quien maneja mi barca":D:D:D:D:D
 
  • #19
A mi me gusta. Me entretiene. Se ven cosas divertidas. Y de música, mejor no hablar, porque es ua mierda todo el año... pero también las canciones que suenan en las radio y muchos de los conciertos que se venden como churros. Y si hacemos una lista de lo que es casposo y rancio... pues igual no salimos de casa.
 
  • #20
me acabo de enterar que era hoy...:whist::
 
  • #21
Nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión.



Yo soy quien espía los juegos de los niños.
Ilegales.




Nuevas parejas se estrenan esta noche
entre las sábanas de pensiones baratas
diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo
yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los...

Muchachos duros ingresan en la mafia
papá revolver protege a sus hijos
los estudiantes se suicidan
disparando contra la policía.

Los nuestros se quejan por los cristales rotos
en todas partes hay gente idiota
yo soy quien espía los juegos de los...

Madamme Claude se abanica
con sus acciones devaluadas al 40 por cien
nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión.
Yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los...
 
  • #22
Memorable esta canción, sí señor. Los ilegales eran unos macarras pero tenían algunas canciones como esta o "tiempos nuevos, tiempos salvajes" de lo mejor que se ha hecho en España. Seguimos demostrando año tras año que somos unos perfectos gañanes.
 
  • #23
Pues yo tambien me he enterado que hemos hecho el ridiculo...como el Nadal, para no variar.
 
  • #24
Esto de Eurovisión tenía gracia cuando conectaban con ídem desde TVE poniendo el cartelito de toda la vida (no el nuevo, que es horrible) y con el himno de Eurovisión de fondo (de Charpentier, que pedazo de composición) y se cantaba en directo con orquesta y cada país tenía su propio director (por ejemplo, Napoleón). Eso era otra cosa y se veían grandes artistas. Ahora no deja de ser una gala más o menos con mucho colorido y poca calidad, aunque siempre hay alguna canción que destaca (y no suele ganar).
Por lo demás, prefiero que vaya el chikilikuatre y no tomarnoslo en serio, si los propios organizadores no lo hacen.
 
  • #25
Pues yo tambien me he enterado que hemos hecho el ridiculo...como el Nadal, para no variar.

No comprendo a qué te refieres. Si hablas de Rafa, ha perdido una final , jugando un gran partido ante el jugador más en forma del momento por un doble 6-4 que según los comentaristas nada parciales de ESPN Latinoamérica ha sido excesivo para lo que se ha visto sobre la cancha, no me parece para nada hacer el ridículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie