• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voi che sapete. A mi amiga A de Aurora.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Esperemos un tiempo de menos frío y entonces verás con qué tino nos plantamos en el Auditorio Nacional. Llevándote en taxi, veremos instrumento, cámara o sinfónica. Incluso lírica. Dame tiempo y ya busco yo el programa vía internet.


 
Última edición:
Me alegro de volver a verte y leerte por aqui Jose.
 
Muchisimas gracias mi Swiiiiiiiiiiisssssssss! Sabes que iré encantadisima, el cafelete y la medianoche corren de mi cuenta. Has dado en el clavo! Es una de mis arias preferidas y de esta dignisima sucesora de la Teresa Garbanza mas.
 
Bienvenido JR, es bueno saber que estás de nuevo por aquí :ok::

Abrazotes :Cheers:
 
Hombre amigo. Hace tropecientos días que no tenia noticias tuyas.
Muy bien elegida la invitación a nuestra amiga Aurora.
Y el aria seleccionada, pues impresionante. A pesar de que me gusta más el duettino. Pero de Mozart... Cualquier cosa es buena.
 
Es bueno ver que los amigos se reencuentran, Carlos.
 
No te dejaré que pagues un céntimo de euro, fíjate que te lo digo con la pena que me aflige il cuore.
 
Me voy ya a la cama, pero no quiero ni debo y me despeño si no te contesto a ti en particular, Antonio.
 
  • #10
Sois la leche.. y a mi aqui en Bilbao que me parta un rayo...::cry::::cry::::cry::::cry::

Como os lo montais los de la CAPI...:whist:::whist::

Un fuerte abrazo para ti y para Aurora, dos grande de este foro..:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Digo lo mismo, que me alegro de que estés por aquí de nuevo, y que da gusto volver a ver hilos tuyos, Swiss. :ok::

Un abrazo, amigo. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie