• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[VideoClip] 'I wanna make it wit chu'

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Hasta los dioses de la guitarra saben ser románticos.

Queens of the Stone Age

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W4O3LnDsPik&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W4O3LnDsPik&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo mismo no le interesa a nadie pero bueno, ahí queda.
 
Las desert sessions son una compilación que merece la pena comprarla o al menos bajarla. Esta canción de los QOSA es estupenda - es difícil sacarla de la cabeza- y más con Miss PJ haciendo coros.
Aquí te pongo otra, pero al revés

https://www.youtube.com/watch?v=vK_mnLSgm6M&gl=ES

Hay otra versión muy buena de esta canción con el cantante de Gnarls Barkley's y con Dave Grohl
https://www.youtube.com/watch?v=5nH53PJns3c&feature=related&gl=ES

Y aquí más con Dave Grohl y un cantante chungo con gorra en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=wBrcQMszkho&feature=related&gl=ES

joé, es que me has tocado uno de los grupos que llevo escuchando toda la vida
 
Muy buen grupo, los vi hace poco, y joer ahora mismo no me acuerdo si fue en Madrid en Getafe en el electric festival, que creo que fue alli, o en Vitoria :huh:. Si es que tengo el cerebro atrofiado, o me pegue muchos festivales en el verano :D
No conocia lo de las desert session, gracias :)
 
Soy un gran aficionado al STONER ROCK y no conocía esta faceta :ok::

Aparte de los QOTSA, los Spiritual Beggars y Kyuss (los de siempre) y grupos poco conocidos como Sasquatch, Dozer, Abramis Brama, Trouble... son igualmente recomendables.

No son Stoner, pero van en la onda, un grupo que os recomiendo a la voz de "ya": Witchcraft y su disco de 2007 "The Alchemist".

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EsXbWzcuYe4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EsXbWzcuYe4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:clap: :clap: :clap:
 
Juer que shula la versión con Gnarls, gracias jorge. Si si, además de los coros, la Harvey esta muy guapa en las Desert Sessions. Cómo molan los Wolfmother macho, no los conocía.

Hace tiempo ya que no considero a QOTSA un grupo de Stoner, son mucho mas que eso. Cada disco es diferente. Los he visto muchas veces, siempre con el mítico Lanegan de por medio y son tremendos.

Kyuss y sus secuelas con John García; Slo Burn, Unida, Hermano etc... asi como Fu Manchu y otros grupos de esa parte de los USA sí los considero 100% Stoner.

Oye Manolo estan bastante bien los Witchcraft estos. Es una mezcla interesante de otras cosas que escucho. Algunos riffs y momentos del tema son Kyuss total.

Venga, Stoner abrasador con polvo y cactus en el horizonte para todos... (dadle volumen eh?)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/01VjnTfpOC8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/01VjnTfpOC8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Juer, esto es de mis tiempos mas rockeros. Dando caña a los vecinos antes de salir a tomar unas cervezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie