• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video oficial de Like a Rolling Stone

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando menos, curioso.
Gracias por compartir.
 
Buenas, voy a decir a lo mejor una tremenda tontería, pero dejando atrás la original de Bob, a mi me gusta mas la versión de Hendrix

aquí


amove si ha salido, que hacía ya tiempo que no subo un vidéo :whist::

saludos :)

Pd, muchas gracias por subir el video Mr. Jones y perdón por la intrusión
 
Última edición:
Buenas, voy a decir a lo mejor una tremenda tontería, pero dejando atrás la original de Bob, a mi me gusta mas la versión de Hendrix

aquí


amove si ha salido, que hacía ya tiempo que no subo un vidéo :whist::

saludos :)

Pd, muchas gracias por subir el video Mr. Jones y perdón por la intrusión


Qué va. Hendrix siempre mejoró a Dylan (el mejor ejemplo fue All Along the Watchtower)

En este caso concreto, hay que decir que Hendrix bebió de la versión original de Like a rolling Stone (la conocida como Piano version, encontrable en Bootleg Series 1-3), que tenía tempo mucho más lento, como de vals, aunque luego Dylan decidió acertadamente acelerarla.
 
A mi me ha parecido divertidisimo, el ver a los chicos de Pawn Star cantando como si estuvieran tasando la mercancia es la caña. Aparte el placer que da escuchar un temazo como este, una canción que nunca me canso de escuchar, gracias por compartir el video!.
 
yo desde luego prefiero la de Bob a la de Jimmy
 
Pablo, ¿eres tú el del precio justo? :D
 
Jo!, que tio mas feo. Imita perfecto a Bob Dylan o lo dobla muy bien, pero sin esos dientes ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie