• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vetusta Morla

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si señor, de lo mejorcito que ha salido ultimamente. Los vi en los conciertos de Radio 3 hace un tiempo y me dejaron un gran sabor de... oido!
 
Los fuimos a ver en Coruña y lo hicieron bastante bien. A mi tropa de amigos les gusta bastante y hace ya un año y pico que les siguen los pasos.
Saludos
 
Uhmm. Interesante!!! Me gusta la canción. No es mi estilo favorito, pero hay que reconocer la calidad. Gracias por el aporte.
Saludos.
 
¡Qué casualidad! No había oído hablar nunca de ellos hasta hace unos días. Me bajé ayer su disco y ya lo he escuchado tres veces y se lo he recomendado a todo el mundo. Y hoy sale también por aquí. No es mi estilo, pero reconozco que es de lo mejorcito que ha salido últimamente en España. Dicen, incluso, que es el mejor disco de debut de la historia de la música española... Ya veremos en qué queda. Están preparando su segundo disco.
Un saludo.
 
Estuvieron por tierras asturianas no hace mucho, a mi tambien me gustan :ok::
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie