• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U2

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
U2 es U2: el grupo de música más grande que ha existido jamás (al menos para mi)
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
“Vertigo” (Nokia N96):
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Unas cuantas fotos:
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué inventarán para la siguiente gira?::Dbt::
 
Enhorabuena Jordi, uno, dos, tres, catorce!!!!!!!!!

A ver se me voy a Londres, con mi hermano, en dia 14 Agosto(precisamente 4 años despues de Lisboa, un grand show:clap:, donde Bono se encaregó de Miss Sarajevo:clap:, Vertigo, One, etc etc etc).
A par de Rolling Stones, mi banda favorita.
Mi hermano es loco por U2, ya foi a Dublin, Barcelona, Madrid, Paris y claro, Lisboa, en 2005:-P.
Tengo todos los albuns, y mi hermando todos los albuns, singles, ediciones especiales y unas raridades, U2 es U2

Algunas fotos(son mas de 150) de 2005, por mi hermano(en Lisboa hay pasado la noche a puerta de Estadio de Alvalade, y foi de los primeros a entrar...)

Bono hay tirado una foro con camera de mi hermano(que no encuentro...)

IMG_9416.jpg

Aqui en Madrid

Madrid-1.jpg


Lisboa
BonoLisboa-1.jpg



IMG_9394.jpg

IMG_9708.jpg



A Beautifull Day para todos:)
 
Yo no llego a tanto, pero lo de los discos-singles sí. Una pasada de fan sois, y esas fotos están muy pero que muy bien conseguidas..... Gracias, que veo que a parte de Oris, tenemos otras pasiones comunes:clap::clap:
 
Ese sd resalta hasta en el concierto de u2...................
 
Ese sd resalta hasta en el concierto de u2...................
Fué el protagonista, sin duda alguna:D. Igual que el de Carlos "mandrake", que dos días antes, también llevó su SD. Hay que sacarlo a pasear, que sino, se enfada. Un abrazo:ok::
 
de todas formas a mí el escenario- calamar ese me sigue pareciendo más feo que mandar a la abuela a por grifa...

mucho más bonitos en ppio los de giras anteriores...
 
Preciosas fotos.

Yo debo ser el mas friki porque entre CD´s DVD´s vinilos, cintas, etc, debo tener más de 600 piezas.

Lo mio es enfermizo, desde los 12 años ahí ando detrás de U2, y ya van casi los 39 tacos.

Como yo digo lo de U2 no es música es una religión.

Saludos

Rafael
 
Tambien soy un amante de U 2 con algunas piezas a lo largo de su historia memorables, siempre ha sido uno de mis grupos preferidos.
me alegro Jordi que tengamos almenos algunos gustos similares, je, je, je almenos musicalmente hablando ya que con los relojes no, je, je, je...!!!
 
  • #10
gracias por las fotos, me alegro que disfrutaras!!!!
 
  • #11
Impresionante montaje el de esta gira y muy bonitas las fotos.

Aunque eso de que son el grupo de música más grande que ha existido jamás...
 
  • #12
jordi, a mi me encanta tambien u2, pero me he quedado sin entradas, yo estube en barcelona para ver a mark nokpler y después a pink floyd, y son una pasada.
 
  • #13
Particularmente opino que el último disco de U2 fué "The Joshua Tree", después... castañitas.

Por cierto... el miércoles en Valladolid y el domingo en Sevilla... si que estarán (estaré) los mejores del mundo mundial, perdón... del UNIVERSO.


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #14
jordi, a mi me encanta tambien u2, pero me he quedado sin entradas, yo estube en barcelona para ver a mark nokpler y después a pink floyd, y son una pasada.
Mira que no decir nada:-((:-((:ok::
 
  • #15
Yo no llego a tanto, pero lo de los discos-singles sí. Una pasada de fan sois, y esas fotos están muy pero que muy bien conseguidas..... Gracias, que veo que a parte de Oris, tenemos otras pasiones comunes:clap::clap:


:ok::Y los Rolex SD también....:-Ppasada de reloj:)
Las fotos tienen ahora una configuración diferente(tuvieran de ser ayustadas) y la calidad no aparenta tan buena como es en realidad, pero que son bien conseguidas, concordo:ok::
 
  • #16
si fue el concierto del martes debiamos estar muy cerca, quizas un poco encima tuyo, si te llego a ver haciendole la foto al reloj, te reconozco como forero de inmediato. Me alegra saber que eres un fan de U2, sin duda un tio con criterio y buen gusto
 
  • #17
Yo llegue ayer de Barcelona, fui a verlos el jueves. Tambien estuve en el Calderón en 2005 y me ha gustado más este, gracias en parte a Party Girl, Ultraviolet, Walk on y Electrical Storm :clap:
Puestos a quejarse, yo no hubiera metido tantas (7) del ultimo disco, y hubiera cerrado con Elevation en lugar de Moment of SUrrender
 
  • #18
Como a mi me pareció poco, aqui estoy escuchando el "U2 go home" mientras trabajo un poco...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie