• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Wall - Mariachi version ( IMPRESIONANTE!!)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


jajajajjajajajaja que grandes!

Salutes
 
Impresionante tu lo has dicho, lo que no me ha quedado claro es si de malo o de bueno?
 
joder!!! son muy buenos!! estos en estudio arrasan!! el toque de vilin es impresioante!!

Molan!
 
Hombre en estudio no se, pero joer si, se lo han currao. Si estuviera interpretado por otro diria que es un sacrilegio pero la versión esta muy bien. Que se la manden al Roger a ver que dice.
 
Original y mu currado :clap:

Salu2
 
No sé, al del bigotazo lo veo más interpretando algo de Queen... :yhoo::

Bueno, va, una versión de la misma canción, la del concierto de Roger Waters en Berlin en 1990 con motivo de la caida del muro un año antes:

 
Última edición:
Lo mejor la mano con los cuernos del de la trompeta. Tremendo
 
Pues como dice algun compañero, se lo han trabajado.

Ahora bien en producto nacional tenemos la inmortal version del principe gitano de In the Getto.

Por si alguna persona no ha tenido la suerte de saborearla , la pongo a continuacion.

No me deja insertarlo, pongo el link

https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¡Buenísimo!

Fui a ver el concierto de Roger Waters en el Palacio de los Deportes y estos mejicanos no desmerce en nada.... bueno, quizá en el atrezzo. ;-)

Saludos.
 
  • #11
Pues no me canso de escucharla...

jajajajjaa
 
  • #12
Me han recordado esto:


Y esto tampoco tiene desperdicio:


Saludos.
 
  • #13
anoder bric in de vuol .....................

que frikis
el cámara debería estar partiendose .......
 
  • #14
Ostras, no sé que decir, Increíble, ya la he escuchado no sé cuantas veces y los lagrimones no me dejan ver el video.

El violin inmediato antes del HEY !!, le da un toque filarmónico.

Así da gusto, rompiendo moldes !!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie