• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Joshua Tree Edicion 20 Aniversario

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
U2 The Joshua Tree Edicion 20 Aniversario

Al ver el post sobre mi amada película Blade Runner, me he decidido a poneros este hilo.

Como se puede ver en mi firma, soy uno de esos locos apasionados por la música de U2.

Pues bien, os recomiendo comprar el DVD conmemorativo del 20 aniversario del Joshua Tree.

Y os recomiendo que compreis la edición de coleccionista, por el contenido que lleva.

El CD original remasterizado, con varios temas inéditos de entonces acabados ahora.
Otro Cd con las caras B de todos los singles que tuvo en su dia el disco


Y finalmente un extracto del concierto de Paris del 4 de Julio de 1987.
Impresionante concierto, con una versión histórica de su gran éxito With or without you en la que al final de la canción tuvieron que parar por haber un problema con botes de gas lacrimógeno. La manera de reiniciar la interpretación del tema es antológica, con Bono improvisando una letra sobre la marcha. Su frase haciendo alusión al gas lacrimógeno es para recordar.

"Hay demasiadas lágrimas en esta canción"

Además lleva algunos videos inéditos.

Os lo recomiendo.

Saludos

Rafael
 
Última edición:
rafa sabes en cuanto sale la edicion coleccionista? y la otra? saludos
 
Te dejo los precios de los 3 modelos :

El precio es de la FNAC

29,95 edición coleccionista
23,95 Doble CD
17,95 CD normal

Ya sabes Alberto, al ser coleccionista me tuve que agenciar las 3.

Saludos

Rafael
 
que barbaridad...como estamos ehhh!! saludos
 
Ahora me echáis a los perros :D :D :D

Nunca me han gustado U2... :huh: :D ;-)
 
Rafael, si la pilaste en la FNAC verías a mi hermano, que tb es coleccionista, como tú...yo la pedire para Reyes, con Blade Runner, claro...

Saludos
 
Qué horror, cómo pasa el tiempo, ese disco fue el primero que me compré ¡en vinilo!
 
  • #10
que escuchabas en los 80?? los gominolas???
 
  • #11
Bueno al menos te gustan los relojes, que ya es algo.

Además para que alguien (o sea yo) tenga razón:whist:: :whist:: , otro tiene que no tenerla.::dnz:: ::dnz::

Saludos

Rafael
 
  • #12
Bueno a ti te salva el haber nacido en los madriles....


Saludos

Rafael
 
  • #13
que escuchabas en los 80?? los gominolas???

Nop. Judas, Maiden, Motörhead, Queen, Accept, Jethro Tull, Pink Floyd, Deep Purple, Moody Blues, Genesis, Mozart, Clapton, ELO, BB. King, Thin Lizzy, Yesterday and Today, Beethoven... ¿sigo? :D :D :D
 
  • #14
Pues parece mentira que con ese buen gusto musical, no hayas incluido a U2.

Cuando vuelvan a España, vete a verlos y te aseguro que cambiarás de opinión. Lo he hecho con algunos amigos con gustos tan heavy´s como el tuyo y han salido, tan impresionados de verlos como yo.

Saludos

Rafael
 
  • #15
Vaya salacius, aqui otro q aunq ya esta más tranquilo, ha sido bastante loquito de de you too.

de hecho no hace mucho tuve q borrar del pc del orden de 90 conciertos, nunca me iba a dar tiempo a escucharlos. Me he quedado solo con los q me gustan muchisimo

Cada vez me gustan menos, pero en directo me siguen sacando alguna lagrimilla q otra. Me estrene con 16 años en el calderon y zooropa. Falle en pop mart y volvi a las andadas en 2001 y elevation tour. En el 2005 hasta sali en la tele porq entre de los 100 primeros en el calderon tb, jejje.

Lo q me pasa es q cada dia soporto menos a Bono.

SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie